26 de febrero de 2024
Zoochosis

Zoochosis, un nuevo terrorífico juego con perspectiva bodycam

En Zoochosis los animales no son lo que parecen

El emocionante desarrollador independiente Clapperheads te invita a pasar una velada aterradora como cuidador nocturno del zoológico, donde los animales no son lo que parecen al principio… Bienvenido a Zoochosis, el nuevo y trepidante juego de simulación de terror con cámara corporal que llegará a PC a través de Steam en el segundo trimestre de 2024.

Zoochosis te presentará una nueva y escalofriante experiencia de terror, ya que la vista principal del juego se filma desde la perspectiva de una cámara corporal atada a tu pecho, capturando los horribles eventos de tu primer turno de noche en un zoológico. Los animales necesitan alimentación y cuidados, pero a medida que avanza la noche descubres que algunos de los animales parecen estar enfermando, infectados con algún tipo de parásito que los está convirtiendo en mutantes, sedientos de sangre con consecuencias aterradoras. ¿Podrás curarlos antes de que el parásito se propague al resto de animales del zoológico o morirás en el intento? De cualquier manera, será una noche larga…

Oleg Gaze, director ejecutivo y cofundador de Clapperheads:

Estamos encantados de presentar al mundo nuestro último proyecto de terror, Zoochosis. Siempre estamos al tanto de las tendencias y creemos que las cámaras corporales son una excelente manera de aumentar la tensión y realmente llevar a los jugadores al corazón del juego. Y créeme, ¡en Zoochosis están sucediendo muchas cosas! Hemos seleccionado cuidadosamente un tema que creemos que realmente agradará al público, no solo para nuestro equipo sino para muchas más personas; animales. No sólo los animales, sino el gran enfoque en salvarlos, evitando que desaparezcan de la faz de la tierra. Entonces ¡bam! Te ves envuelto en este loco escenario en el que, como cuidador nocturno del zoológico, un parásito infecta a tus amigos animales, y es una cuestión de supervivencia para ti y los animales a tu cuidado.

Zoochosis se lanzará para PC a través de Steam en el segundo trimestre de 2024 y ya puedes agregarlo a tu lista de deseos . Para seguir el proceso de desarrollo de Zoochosis, siga los canales sociales oficiales X (Twitter) / YouTube / Discord / Sitio web.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *