17 de julio de 2024
Resident Evil 4 Separate Ways

Resident Evil 4 presenta el esperado DLC “Separate Ways”

Anoche, Capcom reveló Separate Ways, un nuevo descargable de la historia para Resident Evil 4 que se lanzará el 21 de septiembre de 2023. Separate Ways explora otra faceta de la historia reimaginada, siguiendo a Ada Wong en una misión clandestina que reúne a la agente con Leon S. Kennedy durante su búsqueda de la hija desaparecida del presidente. Junto con el lanzamiento de Separate Ways, ese mismo día se lanzará una actualización gratuita para el modo Los Mercenarios, que introducirá a Ada Wong y a su famoso jefe Albert Wesker como personajes jugables para el popular modo adicional.

El nuevo tráiler también muestra emocionantes imágenes del modo de Realidad Virtual de Resident Evil 4. Esta nueva e inmersiva forma de experimentar la campaña principal de Resident Evil 4 llegará a PlayStation VR2 como contenido descargable gratuito este invierno. El modo de Realidad Virtual de Resident Evil 4 acerca la acción más que nunca y aumenta la intensidad con los intuitivos controles PlayStation VR2 Sense, que incluyen doble empuñadura, manejo realista de las armas, acción con cuchillos mejorada y mucho más.

Puedes ver el tráiler del anuncio del descargable Separate Ways en el siguiente enlace en el canal oficial de Youtube de Resident Evil.

En Separate Ways, Ada Wong viaja a una parte solitaria y rural de Europa para infiltrarse en un pueblo controlado por el grupo religioso conocido como Los Iluminados. Bajo las órdenes de Albert Wesker, Ada es asignada para obtener el secreto más oscuro del culto: un misterioso material conocido como “el Ámbar”. Su operación se entrelaza con la búsqueda de Leon S. Kennedy de la hija desaparecida del presidente, proporcionando una perspectiva alternativa a la historia principal que descubre acontecimientos que se desarrollan entre bastidores.

Además de la aclamada mecánica de armas, combate y cuchillos de Resident Evil 4, Separate Ways introduce una característica adicional a la experiencia que lleva la acción trepidante a nuevas y estimulantes cotas. Para esta emocionante misión, Ada cuenta con una pistola de agarre con la que puede balancearse por abismos, ascender rápidamente y sumergirse en las profundidades. También puede manejar el dispositivo en combate para enfrentarse a sus enemigos cuerpo a cuerpo y realizar derribos cuerpo a cuerpo desde media distancia.

Separate Ways estará disponible como complemento descargable para Resident Evil 4 el 21 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. El Modo de Realidad Virtual de Resident Evil 4 VR está previsto para este invierno como contenido descargable gratuito en exclusiva para PlayStation VR2.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *