26 de febrero de 2024
Dragon's Dogma 2

Dragon’s Dogma 2 se lanzará el 22 de marzo de 2024

Dragon’s Dogma 2 mostró muchísimo más de su mundo

Durante el evento Dragon’s Dogma 2 Showcase, celebrado ayer, se confirmó que la esperada secuela llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam el 22 de marzo de 2024, cuya campaña de reserva ya está disponible. Hideaki Itsuno, director de Dragon’s Dogma 2, y el productor, Yoshiaki Hirabayashi, desvelaron también un nuevo tráiler e imágenes de juego del RPG de acción narrativo, incluyendo la nueva vocación de Arlequín, nuevos enemigos y más detalles sobre la historia y las decisiones que tomarán los jugadores a medida que se adentren en el inmersivo mundo de fantasía.

Aventura en dos naciones

En Dragon’s Dogma 2, los jugadores vivirán la historia del Arisen un campeón cuyo corazón ha sido robado por el Dragón. Aunque el escenario de la secuela refleja las exuberantes colinas ondulantes del clásico de culto de Dragon’s Dogma y su expansión Dark Arisen, esta original aventura tiene lugar en un mundo paralelo que contiene dos naciones con enfoques distintos ante la amenaza del Dragón. La reina regente Disa ha instalado un falso Arisen para mantener el control del reino de Vermund para su hijo. Mientras tanto, la nación bestia de Battahl considera a los peones de otro mundo una fuente de desgracias y ha recurrido al culto de la Llama Lambent y a su emperatriz Nadinia para alejar la calamidad. En el escaparate se mostraron algunos de los destinos a los que pueden conducir las misiones, como el solitario enclave elfo de la Pérgola Sagrada. Allí, los elfos se comunican en su propio idioma y los peones capaces de entender su habla traducirán para los Arisen mientras formen parte de tu grupo. Los peones también pueden especializarse en otras habilidades, haciendo que cada una de sus personalidades sea más distintiva.

Dragon's Dogma 2

Un viaje definido por la elección

Al comenzar su viaje en Dragon’s Dogma 2, los jugadores podrán crear tanto su Arisen como su Peón principal utilizando un intuitivo y profundo creador de personajes que hace uso de la fotogrametría para mejorar el realismo de la apariencia de cada personaje. Además, los usuarios pueden elegir la personalidad de su Peón principal, que determinará su comportamiento y sus opciones de conversación a lo largo del juego. A medida que los usuarios progresen, desbloquearán vocaciones adicionales, como la recién revelada de Arlequín. Una vocación exclusiva de Arisen puede conjurar ilusiones a través del humo creado por su arma única, el Incensario. Los Embaucadores pueden usar las ilusiones para engañar a los enemigos y hacer que luchen contra los suyos y pueden aumentar temporalmente el poder de los Peones más allá de sus límites. La nueva vocación de Arlequín muestra las formas en que los jugadores pueden manipular y aprovechar la IA enemiga mejorada para abrir oportunidades de combate completamente nuevas.

El evento digital también ofreció un primer vistazo a las nuevas vocaciones de Guerrero y Hechicero, que estarán disponibles tanto para los Arisen como para los Peones. El Guerrero cuenta con un físico robusto especializado en el combate directo, con la fuerza necesaria para soportar los ataques enemigos. Los guerreros son maestros de las armas a dos manos, como la gran espada y el martillo. El Hechicero es una vocación completamente especializada en diversos ataques mágicos. Su magia se conjura con ambas manos mediante un gran bastón y puede camíbar el curso de la batalla en cualquier momento.

Dragon's Dogma 2

Enfréntate a temibles enemigos

El director Itsuno y el productor Hirabayashi ofrecieron un primer vistazo a varios monstruos durante el evento digital, incluido el nuevo enemigo Talos, un imponente golem de bronce capaz de sembrar la destrucción con un solo paso. Después de que Talos surja de las aguas, los jugadores tendrán que hacer uso de las diversas herramientas que les ofrecen su vocación, Peones y terreno para someter a este poderoso constructo. En el evento digital también se reveló la jugabilidad de los enemigos Dullahan y Drake. Dullahan es un espectro sin cabeza capaz de inmovilizar a su objetivo antes de golpearlo con su poderosa espada. Los Drake son temibles enemigos dracónicos capaces de exhalar una potente llama al enfrentarse a ellos y de alzar el vuelo para cambiar la balanza del combate.

Dragon's Dogma 2

Información de producto

Además de la versión estándar de Dragon’s Dogma 2, la edición Deluxe que contiene el “Pack New Journey” incluye objetos del juego para ayudar a tus Arisen en su viaje, como un kit de acampada, un Wakestone, Rift Crystals, una colección de música y sonido de Dragon’s Dogma y mucho más. La campaña de reserva anticipada de la edición estándar incluirá un arma de bonificación para cada una de las cuatro vocaciones iniciales y los pedidos anticipados de la Edición Deluxe también incluirán el accesorio del juego Anillo de Garantía.

Dragon's Dogma 2

Dragon’s Dogma 2 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam el 22 de marzo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *