23 de mayo de 2024
Hangry

Conoce Hangry un nuevo RPG «Snack ‘s’ Slash»

El nuevo RPG de acción Snack ‘n’ Slash Hangry ofrece deliciosos platos y combates carnívoros

Game Pill, uno de los estudios de desarrollo de juegos más importantes y experimentados de Canadá, con más de 100 juegos en su haber, se complace en anunciar un nuevo juego de rol y acción original llamado Hangry. En esta nueva aventura, los jugadores se pondrán en la piel del personaje protagonista, Hangry, en una misión intergaláctica para cazar, trinchar y devorar innumerables bestias deliciosas repartidas por un amplio abanico de lugares exóticos.

Hangry es un RPG de acción en tercera persona con combates vertiginosos y magníficos efectos visuales basados en Unreal Engine. Los diversos paisajes no se parecen a nada que hayas visto antes, desde los bosques con barbacoas hasta las cavernas cubiertas de caramelo repletas de monstruos que esperan ser tu próximo ingrediente secreto.

Mike Sorrenti, presidente de Game Pill:

Estamos deseando que la gente tenga por fin la oportunidad de hincarle el diente a este juego. Nuestro equipo ha trabajado en docenas de juegos con licencia a lo largo de los años de los que estamos inmensamente orgullosos, pero no podemos esperar a mostrar más de nuestra IP original y ofrecer algo profundo y gratificante para los fans de los RPG, pero también lo suficientemente desenfadado y divertido para cualquiera que aprecie un sabroso juego de palabras.

Hangry

Hangry se centra en un ciclo de juego satisfactorio de cazar, comer y evolucionar. Saldrás a cazar criaturas para marcar tu receta, luego cocinarás y servirás los platos para hacer crecer a tu personaje, mejorar tus estadísticas y desbloquear nuevas armas.

Fuente: nota de prensa en inglés de Game Pill mediante PressEngine

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *