23 de mayo de 2024
Loric Games anuncia su primer título: Echoes of Elysium

Loric Games anuncia su primer título: Echoes of Elysium

Loric Games ya tiene disponible la página en Steam del juego y también su web

Los fans más apasionados ya pueden dirigirse a Steam y añadir a su lista de deseados el título de Loric Games, Echoes of Elysium y conocer las naves aéreas, la exploración, las islas flotantes y su grandioso combate en el cielo. Loric Games también ha lanzado su página web oficial para mantenerse al día sobre el estado del juego y las últimas noticias.

En las próximas semanas, Loric Games descorrerá aún más el telón con un vistazo a la jugabilidad de Echoes of Elysium, pero por ahora, el equipo tiene un breve teaser para preparar el terreno…

¿Qué es Echoes of Elysium?

Sobrevive en el antiguo mundo de Elysium en este juego de rol de supervivencia ambientado en los cielos de la mítica Grecia antigua. Únete y embárcate en una encantadora odisea a través del destrozado paisaje de Elysium. Elige a tu héroe y crece en poder mientras diseñas y construyes una flota de majestuosas aeronaves de relojería, remontas el vuelo hacia tierras olvidadas y descubres los secretos enterrados en las profundidades del corazón de Elysium. Surca los cielos, desafía las adversidades y deja que los vientos de la aventura te impulsen hacia el triunfo en este inolvidable RPG de supervivencia en mundo abierto.

  • Aeronaves – ¡Conquista los cielos!: Diseña, construye, mejora y vive en tus aeronaves. Cosecha, recolecta, lucha y sobrevive en los cielos de Elysium.
  • Sobrevive – En un mundo mecánico: Reúne, fabrica, construye y sobrevive entre maravillas mecánicas y cielos serenos, pero el peligro acecha detrás de cada nube. Utiliza tus naves, artilugios, armaduras, armas y tu propio ingenio para sobrevivir.
  • Progresión heroica, ¡un héroe en ciernes!:_ Sube de nivel, adquiere nuevas habilidades, fabrica nuevas armas y armaduras y mejóralas para hacerte aún más poderoso. Guiado por la diosa Leteo, ¿podrás salvar a Elysium de su perdición?
  • Coop – Mejor con amigos: Trabaja solo si quieres, pero la aventura siempre es mejor con amigos. Flotas de aeronaves, artesanía, encuentros con jefes, todo lo que experimentas en el juego ha sido diseñado para ser mejor con amigos.
Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *