22 de mayo de 2024
Homenaje Urbano y Decoración Festiva

Homenaje Urbano y Decoración Festiva de Los Sims 4 estarán pronto disponibles

Homenaje Urbano y Decoración Festiva llegarán el 18 de abril

EA y Maxis han desvelado el lanzamiento de Los Sims 4 Homenaje Urbano – Kit Los Sims 4 Decoración Festiva – Kit, disponibles para PC a través de EA app, Mac a través de Origin, Epic Games Store y Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Con Los Sims 4 Homenaje Urbano – Kit, tus Sims podrán lucir modelitos a la última creados en colaboración con la galardonada creadora de contenido y defensora de la diversidad, la igualdad y la inclusión Danielle «Ebonix» Udogaranya. ¡Tus Sims causarán sensación recorriendo la ciudad con estas nuevas prendas! Con Los Sims 4 Decoración Festiva – Kit, podrás deslumbrar y causar asombro con elementos decorativos como guirnaldas, máquinas de humo e incluso una fascinante bola de discoteca; ¡todo lo necesario para dejar huella en Los Sims 4!

Homenaje Urbano y Decoración Festiva

Sensaciones vibrantes de los 90 y motivos vibrantes

Atrae todas las miradas y haz que tu Sim destaque como el icono virtual de estilo definitivo con looks que ofrecen una visión fresca de las nostálgicas tendencias de moda de los 90 y 2000, inspiradas en la ciudad de Londres, con estampados vivos, vibrantes motivos de graffiti y llamativos accesorios. Estos looks modernos son atrevidos y sin complejos, inspirados en una época y un lugar cercanos y queridos por Ebonix.

Con conjuntos llamativos y piezas llamativas como monos icónicos, tops de mariposa, llamativas joyas en capas y nuevas uñas glamurosas, los Sims pueden pavonearse con estilo y expresar su individualidad de más formas que nunca.

Ebonix:

Cuando se me ocurrió Urban Homage, la idea [para Maxis] era rendir homenaje a los años 80, 90 y 00.El kit se inspira en la cultura urbana chic, que pone de relieve la innovación, la diversidad y la vitalidad que fomenta la vida en la ciudad y que yo adopto en mi día a día. Así que, dicho esto, he querido dar vida a algunas prendas atemporales que se inspiran en épocas en las que nos inspiramos y que siguen siendo el modelo de innovación de la moda hoy en día, con una variedad de atuendos dinámicos y vibrantes, tradicionales y contemporáneos, ¡y ricos en tendencias culturales!

RKWJMCM 1

¡Impulsa tus celebraciones y haz que tus fiestas épicas sean inolvidables con el Kit Esenciales para Fiestas de Los Sims 4!

Tanto si tu Sim es el anfitrión de un lujoso almuerzo en Landgraab como de un delirante jolgorio para los Roomies, el Kit de artículos de fiesta de Los Sims 4 tiene todo lo que necesitas para que tu próxima celebración sea la comidilla de la ciudad.

Deslumbra y deleita con juguetones accesorios de fiesta, como llamativas serpentinas, una fascinante máquina de humo y un versátil bar que puede quedarse después de la fiesta. Añade un poco de dramatismo a la decoración cotidiana con nuevos artículos animados y únicos, como una fascinante bola de discoteca. Crea el ambiente perfecto con decoraciones coordinadas para la fiesta o mézclalas para crear ambiente y hacer que los posts de Simstagram sean memorables.

Forma tu grupo y disfruta a lo grande. ¡Shpansa!

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *