16 de mayo de 2024
The Crown of Wu

The Crown of Wu contará con una edición física especial para PS5

Un mundo donde la leyenda se encuentra con la realidad

The Crown of Wu es un juego de acción y aventuras en tercera persona con un sistema de combate fresco y sencillo que hace al título accesible para cualquier jugador. El juego está desarrollado por Red Mountain, apoyado por el Programa PlayStation Talents y publicado por Meridiem Games. The Crown of Wu llegará en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas para PlayStation 5 durante el primer trimestre del 2023.

Meridiem Games será la encargada del diseño y fabricación de la edición de la Legend Edition de The Crown of Wu para PlayStation 5, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

La edición física Legend Edition incluye una funda con un diseño especial, un set de postales y la carta de Wu hacia el jugador introduciendo la historia y pidiéndole ayuda para recuperar la corona.

The Crown of Wu

The Crown of Wu también llegará próximamente en formato digital de la mano de Meridiem Games a las tiendas digitales para Consolas y PC. Ya puedes añadir The Crown of Wu a tu wishlist en PlayStation Store y Steam.

Características

  • El mundo del juego: Sumérgete en una gran tierra que es a la vez antigua y nueva. Inspirado en la mitología china y creado para contar una nueva historia del viaje de Sun de antihéroe a héroe, este es un mundo donde la leyenda se encuentra con la realidad.

  • Atributos y habilidades: Aprovecha los poderes del aire, el fuego, la tierra y el rayo. Cada uno de tus poderes te da una forma de trabajar con el entorno o contra tus enemigos. Ataca con Aire, Fuego y Rayo. Defiende con Tierra. Invoca tus poderes para derrotar a los enemigos y atravesar peligrosos abismos.

  • Sistema de combate: Descubre un sistema de combate fresco y sencillo que te otorga poderes incrementales mientras viajas por esta terrible tierra para resolver el misterio de la Corona robada. Prepárate para saltar, correr y hacer parkour en este nuevo mundo mientras resuelves intrincados puzles y superas pruebas cada vez más complejas a medida que avanzas por los diferentes niveles.

La edición física Legend Edition de The Crown of Wu para PlayStation 5 ya está disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio. La edición digital de The Crown of Wu ya está disponible para añadir a tu wishlist en PlayStation Store y Steam. La fecha de lanzamiento se confirmará próximamente.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →