18 de junio de 2024
Conoce los juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming de junio

Conoce los juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming de junio

Los miembros de Amazon Prime Gaming podrán hacerse con Weird West o Mythforce

¡Bienvenidos a la actualización de contenido de juegos Prime de junio! Prime Gaming es un beneficio de la membresía Amazon Prime, que ahorra dinero a los miembros todos los días con ofertas, entregas gratuitas, ahorros en recetas y entretenimiento de calidad. Con Prime Gaming, los miembros de Amazon Prime disfrutan de una colección de juegos descargables gratuitos que pueden conservar para siempre, una suscripción mensual al canal de Twitch y un conjunto de ventajas de juego en constante evolución.

  • La lista de juegos gratuitos con Prime de junio incluye varios títulos, entre ellos STAR WARS Battlefront II (Classic, 2005), Weird West Definitive Edition, Genesis Noir, Everdream Valley, Mythforce, Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread y Projection: First Light.
  • Los miembros de Prime Gaming de España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, e Italia podrán jugar gratis a estos juegos en Amazon Luna este mes de junio: Metro Exodus, Bee Simulator, Fallout New Vegas: Ultimate Edition, Fallout 3: Game of the Year Edition, LEGO Fortnite, Fortnite Battle Royale, Fortnite Festival, Rocket Racing y Trackmania.
  • ¡Sorpresa! Un último juego extra de mayo de Juegos gratis con Prime estará disponible mañana. Asegúrate de conseguir The Lullaby of Life mediante un código GOG.

The Lullaby of Life

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en primegaming.com. Para obtener información sobre la alineación de este mes, así como las últimas y mejores noticias de Prime Gaming, visita primegaming.blog y echa un vistazo a la publicación del blog de este mes aquí.

Consigue un juego gratis con Prime este mes de mayo

¡Sorpresa! Estamos encantados de ofrecer a los miembros un juego más como parte de nuestra línea de Juegos Gratis con Prime de mayo. A partir de mañana, The Lullaby of Life estará disponible para reclamar mediante código GOG. En The Lullaby of Life podrás explorar coloridos entornos y crear armoniosos sonidos para navegar por esta tranquila aventura de puzles inspirada en los orígenes de la vida. The Lullaby of Life es finalista como Mejor Juego de LATAM en el Gamescom LATAM Festival 2024 y ha recibido varios reconocimientos más, como IndieCade Dev Choice Award Winner en 2021, IndieCade Audio Design Finalist en 2021, entre muchos otros. Todas las demás ofertas de Prime Gaming de mayo se pueden encontrar en nuestro blog aquí

Accede a una selección rotativa de juegos en Amazon Luna este mes

Amazon Luna

Amazon Luna está disponible para los jugadores de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España, lo que facilita empezar a jugar al instante en los dispositivos que ya se poseen, incluido Fire TV. Esto da acceso a más clientes a jugar a juegos inmersivos de alta calidad a través de la nube en sus dispositivos compatibles. Con la oferta Prime Gaming de Luna en Amazon Luna, los miembros de Amazon Prime en los países compatibles tienen la posibilidad de jugar a una selección rotativa de juegos en Luna a través de una oferta dedicada. Más información sobre Amazon Luna en este sitio web.

Los miembros Prime pueden acceder a una nueva serie de juegos populares a través de la oferta Prime Gaming, incluyendo Metro Exodus, Bee Simulator, Fallout New Vegas: Ultimate Edition y Fallout 3: Game of the Year Edition. Los jugadores también tendrán acceso completo a Fortnite, LEGO Fortnite, Rocket Racing, Fortnite Festival y Trackmania.

Permanece atento en los próximos meses a las ofertas adicionales de Prime Gaming a través de Amazon Luna. ¡Además, asegúrate de echar un vistazo al crossover de Fallout que llegará a Fortnite! ¡Ponte al volante y haz de Nitro contra los villanos vehiculares en Fortnite Capítulo 5 Temporada 3: Wrecked!  Por cortesía de la Hermandad del Acero, ¡la servoarmadura T-60 se puede desbloquear con el pase de batalla del capítulo 5, temporada 3!

Juegos gratis con Prime de junio 2024

Prime Gaming ofrece varios títulos gratuitos durante todo el mes, ¡el primero de los cuales estará disponible el 6 de junio! La alineación de este mes permite a los jugadores abrirse paso a través de un montón de enemigos de dibujos animados usando espadas y magia en Mythforce y viajar a través de la historia de un grupo de héroes atípicos en Weird West Definitive Edition.

  • 6 de junio STAR WARS Battlefront II (Classic, 2005) [GOG Code]– Únete al ascenso de la Legión 501 de Stormtroopers de élite de Darth Vader mientras luchas a través de una saga basada en la historia en la que cada acción que realizas repercute en el frente de batalla y, en última instancia, en el destino de la galaxia STAR WARS™.
  • 6 de junio Weird West Definitive Edition [Epic Game Store Code] – Viaja a través de la historia de un grupo de héroes atípicos inscritos en la leyenda por las decisiones que tomes en una tierra implacable.
  • 6 de junio Genesis Noir [Amazon Games App] – Salta al universo en expansión y busca la forma de destruir la creación y salvar a tu amor en esta aventura noir que abarca el tiempo y el espacio.
  • 13 de junio Everdream Valley [Amazon Games App] – De día, convierte una pintoresca granja en un paraíso veraniego y, de noche, habita en varias criaturas a través de tus sueños y trae el encanto al valle.
  • 13 de junio Mythforce [Epic Game Store Code] –  ¡Métete en un dibujo animado de sábado por la mañana! Aventúrate por criptas y castillos con tus amigos en este roguelike cuerpo a cuerpo en primera persona.
  • 13 de junio Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread [GOG Code] – Explora y retrocede por un colorido mundo de estilo cómic, utilizando tus habilidades de plataformas, tu ingenio para resolver puzles y un explosivo arsenal de armas y habilidades para salvar el mundo.
  • 13 de junio Projection: First Light [Amazon Games App] – Sigue a Greta en una aventura de plataformas y puzles a través de un mundo mitológico de sombras chinescas mientras se embarca en un viaje a través de las culturas y conoce a héroes legendarios.

Para conocer las últimas novedades sobre contenidos, ofertas y sorteos, visita primegaming.blog.

Fuente: nota de prensa de Amazon mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *