20 de julio de 2024
Warhammer 40000 Boltgun

Warhammer 40,000: Boltgun muestra un nuevo y explosivo gameplay

Warhammer 40,000: Boltgun se abre un hueco entre los “Boomer Shooters”

Warhammer 40,000: Boltgun, el explosivo homenaje a los juegos de disparos retro de antaño ambientados en el icónico universo de Games Workshop, acaba de lanzar un nuevo tráiler del juego con una grandilocuente combinación de acción y secuencias cinematográficas. Publicado por Focus Entertainment y desarrollado por Auroch Digital, el elegante FPS independiente se lanzará el 23 de mayo de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¡Haz tu pedido anticipado ahora y ponte en forma con el extasiado video de juego de hoy!

Prepárate para Boltgun, un shooter explosivo del pasado que es tan nostálgico como fluido y moderno. Tomarás el control de un poderoso Sternguard Veteran, junto con su fiel servo-cráneo, y te sumergirás de cabeza en el sombrío universo de Warhammer 40,000. Convocado por la Inquisición, prepara tu arsenal de justicia, tu armadura indomable y tus instintos perfeccionados para la batalla en Scour Graia, un “Mundo Forja” al borde del abismo, invadido por cultistas, traidores y demonios.

Destruye hordas de enemigos con una variedad de armas icónicas. ¡Aplasta a los cultistas con tu poderoso bólter! ¡Aplasta a los traidores con tu Carga! ¡Aplasta la semilla del archienemigo con tu espada sierra! Desata tu ira sobre los enemigos del Imperio: ¡solo en la muerte termina el deber!

Deja que las hordas del Caos conozcan el miedo cuando Warhammer 40,000: Boltgun se lance el 23 de mayo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: nota de prensa en inglés de Focus Entertainment via Gamespress.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *