21 de febrero de 2024
Floodland

Floodland ya se encuentra disponible en PC

 Si no conocías Floodland, te aguarda un verdadero placer.

Vile Monarch y Ravenscourt se complacen en anunciar que, tras mucho trabajo, noches y madrugadas, más de un reto y alguna discusión sobre si Polonia o Gran Bretaña hacen los mejores pasteles de frutas, Floodland, el constructor de ciudades de supervivencia poscatástrofe, ya está disponible para su adquisición en la plataforma Steam.

Para celebrar este hito, por supuesto, hemos elaborado un tráiler de lanzamiento que ya está en el aire y (aunque está mal decirlo) es muy bueno. Puedes verlo en el siguiente enlace:

El galopante cambio climático significa que la Tierra ya no tiene hielo y la catastrófica subida del nivel del mar ha inundado la tierra, con ciudades costeras inundadas por los océanos y las de interior convertidas en un pantano de coches oxidados y edificios en decadencia.

Es en una de estas ciudades inundadas donde llegas con tu pequeño grupo de nómadas. Tu tarea: reconstruir la sociedad desde cero. Los usuarios lo lograrán explorando los vestigios de la una ciudad inundada, buscando recursos, volviendo a aprender las habilidades básicas de agricultura y pesca y convirtiendo un grupo de rezagados que viven en tiendas de campaña en un pantano en un pueblo próspero.

Los jugadores tendrán que erigir nuevos edificios (o mejorar los existentes) e investigar «nuevas» tecnologías (o reaprender las antiguas) que les permitirán superar los numerosos retos a los que enfrentarse. Pero la gente siempre será la gente y cuanto más crezca tu asentamiento y cuantos más habitantes tenga, más posibilidades habrá de que surjan problemas sociales, lo que significa que puedes enfrentarte a los mismos problemas del mundo antiguo.

La pregunta es ¿cómo gestionarás tus clanes?; ¿podrás unir a los vestigios de la humanidad o elegirás la división y el aislamiento? En cualquier caso, darás forma a la sociedad del mañana.

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *