18 de junio de 2024
Adventure Forge

Crea tus propias aventuras narrativas con Adventure Forge durante el Steam Next Fest

La demo de Adventure Forge estará disponible del 10 al 17 de junio en Steam

Endless Adventures Inc. ha anunciado hoy que Adventure Forge será parte del Steam Next Fest con su primera demo públicaDisponible del 10 al 17 de junio, la demo dará a los creadores la oportunidad de probar un anticipo de este paquete de herramientas que busca potenciar una nueva generación de creadores de juegos, autores, narradores de historias y artistas con ganas de crear sus propios juegos narrativos sin necesidad de código.

La demo del Next Fest permite a los jugadores crear y compartir sus propios juegos usando una serie de materiales disponibles en Adventure Forge, además de jugar una selección de pequeños juegos creados usando la herramienta. Los jugadores podrán experimentar la historia sci-fi de The Icarus Experiment, y explorar un bello mundo de fantasía con Oni. Estos tres juegos son solo un anticipo de lo que los creadores podrán diseñar con Adventure Forge.

Adventure Forge es obra de Jordan Weisman, conocido por franquicias narrativas como BattleTech, MechWarrior, Shadowrun y Crimson Skies. La plataforma tiene como objetivo ampliar los límites del contenido generado por el usuario, ofreciendo un conjunto de herramientas con gran potencial para crear juegos narrativos.  También se ofrece un conjunto de tutoriales detallados para ayudar a los creadores de juegos en su viaje.

Los creadores pueden crear, compartir y jugar sus propios juegos de aventuras en un entorno de trabajo que no requiere programación. Adventure Forge abre el desarrollo de juegos a todo el mundo, independientemente de su experiencia técnica. Solo se necesita imaginación. La herramienta busca empoderar a una nueva generación de «Gamesmiths» gracias a las opciones creativas que ofrece.

Fuente: nota de prensa de Endless Adventures mediante ICO Partners

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *