18 de julio de 2024
NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS con CUADERNO exclusivo GAME de regalo - Imagen 3

Reserva Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections en GAME y llévate un cuaderno exclusivo

La edicion “Ultimate” de Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections es exclusiva de GAME

¡Vuelve Naruto con un juego imprescindible para cualquier fan! No te pierdas NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS en GAME y celebra el 20º Aniversario del estreno del anime, ¡más de 130 personajes jugables te esperan en esta increíble aventura.

Además, esto no es todo, porque SOLO reservando el juego en GAME vas a poder llevarte un increíble CUADERNO exclusivo de regalo para que anotes y dibujes todos tus secretos y conocimientos de Naruto, ¡no te lo puedes perder! Adicionalmente, a este cuaderno, también te llevas con tu reserva de NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS un DLC con contenido extra, y que incluye: traje del 20 aniversario del anime en TV de Naruto, traje de La última batalla de Naruto y traje del 20 aniversario del anime en TV de Sasuke.

NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS con CUADERNO exclusivo GAME de regalo - Imagen 2

¡Y aún hay más! Porque la ULTIMATE EDITION de NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS también es exclusiva GAME e incluye lo siguiente:

 NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS ULTIMATE EDITION exclusiva GAME

  • Juego base.
  • Season Pass.
  • Season Pass Bonus ( Naruto Uzumaki Great Ninja War: End).
  • Deluxe Edition Bonus Kakashi Hatake.
  • Ultimate Edition Bonus con trajes y pack de accesorios.
  • Cuaderno exclusivo GAME.

Y ojo porque esto no es todo, y es que al comprar NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS en GAME también vas a poder llevarte 7 días gratis de CRUNCHYROLL Premium, para que puedas disfrutar del mejor Anime en tu dispositivo favorito, ¡no te lo puedes perder!

NARUTO X BORUTO Promo CRUNCHYROLL 7 días de regalo

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu ULTIMATE EDITION exclusiva GAME y CUADERNO exclusivo GAME de regalo al reservar NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS, ¡a la venta el próximo 17 de noviembre!

Reserva ya NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS y llévate en GAME su ULTIMATE EDITION de forma exclusiva, así como un CUADERNO exclusivo GAME de regalo con tu reserva en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *