22 de junio de 2024
Crime Boss: Rockay City

Crime Boss: Rockay City nos presenta su «villancico especial»

El editor líder de videojuegos 505 Games y el desarrollador INGAME STUDIOS se enorgullecen de anunciar literalmente lo mejor que vas a ver en estas fechas navideñas (¡ya verás!) Crime Boss Holiday Carol.

Sabes qué, no estamos seguros de que con nuestras palabras hagamos justicia a la pura, centelleante y desenfrenada maravilla dickensiana que estás a punto de ver, así que nos callaremos y dejaremos que la magia te inunde. ¡Toma un pastel de carne picada, bloquea el mundo por un segundo y prepárate para el debut de un nuevo Festival Classic!!!. Está a la altura de los mejores. En serio, solo míralo….

Crime Boss: Rockay City está disponible en Epic Games StoreXbox y PlayStation, con montones de contenido festivo (enemigos muñecos de nieve asesinos!!). Para ver las últimas novedades de Crime Boss, ve a https://visitrockaycity.com/ y asegúrate de ver la transmisión en vivo final de IGS de 2023 en el canal de YouTube de Crime Boss: Rockay City  y tendrás acceso a algunas imágenes Behind the scene y adelantos de contenido futuro.

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *