22 de mayo de 2024
Exoprimal temporada 4 Mega Man

La temporada 4 de Exoprimal llega este 17 de abril

Junto a la temporada 4, Mega Man llega a Exoprimal

¡Valiosos Exosoldados! La última previsión de dinosaurios indica que Exoprimal invocará la actualización de título 4 este mes. En un nuevo tráiler publicado hoy, Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima expansión de contenido gratuito del juego de acción de caza de dinosaurios. La próxima temporada se despliega el 17 de abril de 2024 y contará con una colaboración de Mega Man con una endiablada lucha contra un jefe y elementos cosméticos con temática del bombardero azul. Los usuarios de Exoprimal también podrán equiparse y dominar una serie de nuevas variantes de Exoarmaduras y disfrutar de los juegos de guerra con los nuevos modos de juego que llevan la personalización y el desafío al siguiente nivel.

Colaboración Exoprimal y Mega Man

La colaboración Exoprimal y Mega Man incluye un nuevo y emocionante combate contra el Diablo Amarillo 1. Al igual que en el encuentro con Rathalos que debutó con el crossover Monster Hunter™ de la tercera temporada, 10 usuarios unirán sus fuerzas para luchar por la paz eterna contra un enorme robot con habilidades para cambiar de forma y un astuto arsenal de armas.

Los exosoldados pueden ahora equiparse con conjuntos cosméticos de colaboración especial 2, entre los que se incluyen:

  • Mega Man (Nimbus)
  • Air Man (Witchdoctor)
  • Yellow Devil (Krieger)

Mega Man 05 Air Man

Nuevas variantes de exoarmaduras beta

El arsenal de exoarmaduras jugables también se amplía hasta un total de 30 con las nuevas incorporaciones de la actualización 4:

  • Zephyr Beta: Garras potenciadoras – Este modelo desgarra a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo con sus garras. Estos ataques llenan un medido que puede usarse para mejorar habilidades cuerpo a cuerpo o desatar un poderoso ataque cargado.
  • Krieger Beta: Cañón Blitz– Bombardea a los enemigos con artillería y luego acribilla con un láser devastador.
  • Vigilante Beta: Cazador con arco – Golpea a los enemigos a distancia con rayos tan letales como precisos.
  • Murasame Beta: Windcaller – Defiéndete de los ataques entrantes para cargar energía y luego libera esa fuerza como un tornado que atrae y retiene a los enemigos.
  • Brujo Beta: Disparo de plasma – Inmoviliza a los enemigos con disparos rápidos y paralízalos con disparos de racimo cargados.
  • Nimbus Beta: Bomba salvaje – Coloca minas de proximidad que pueden proporcionar propiedades curativas o poder explosivo.

Exoprimal Mega Man - Air man

Más modos para disfrutar

  • Partida personalizada – Este modo permite a los jugadores crear salas personalizadas con las reglas, misiones y mapas que deseen. Repite las misiones especiales de la historia y las batallas cooperativas de 10 jugadores, juega con amigos de otras plataformas y disfruta de la nueva opción «Pelea rápida» para ir directamente a las misiones finales, Independiente de cómo elijan jugar con las Exoarmaduras en este modo, seguirán obteniendo puntos XP, subiendo de nivel sus armaduras, consiguiendo desbloqueables y avanzando en la historia.
  • Rebelión en el bucle temporal – Enfréntate a la batalla contra el jefe final del juego de una forma aún más desafiante y obtén recompensas por tu destreza en combate. Al igual que Savage Gauntlet, este modo estará disponible en momentos determinados, siendo la primera oportunidad el viernes 26 de abril de 2024 a las 05:00 AM hasta el martes 3 de abril a las 04:59 AM.

Más allá de estos nuevos añadidos, la temporada 4 de Exoprimal también incorporará una décima armadura Rig (el Mortero incendiario), celebrando fiestas de temporada con campañas especiales de tiempo limitado y contará con aún más divertidas sorpresas.

  1. El período inicial de disponibilidad de la misión de colaboración de Mega Man será desde el viernes 18 de abril desde las 05:00 AM hasta el martes 14 de mayo a las 04:59 AM.
  2. Algunos elementos cosméticos de Mega Man se pueden obtener jugando a la misión de colaboración un determinado número de veces. Otros se pueden adquirir.

Exoprimal ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam. La edición Deluxe disponible en Microsoft Store y Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *