22 de junio de 2024
Daymare: 1994 Sandcastle

Daymare: 1994 Sandcastle llegará este 30 de agosto en formato físico

Descubre la precuela del aclamado Daymare: 1998

Desarrollado por el estudio italiano Invader Studios y publicado por Funbox Media LimitedDaymare: 1994 Sandcastle pone al jugador en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una ex espía del gobierno, ahora al servicio de la H.A.D.E.S. (División Avanzada Hexacore para Extracción y Búsqueda). La misión de Reyes parece simple: ingresar a la instalación de investigación experimental más avanzada de los Estados Unidos. Pero, ¿quién sabe qué peligros le esperan?

Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona, precuela del aclamado por la crítica Daymare: 1998. Los jugadores podrán vivir esta nueva aventura el próximo 30 de agosto de 2023, en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One, la versión de Nintendo Switch llegará más tarde durante 2023.

Daymare 1994 Sandcastle

Características

  • Nuevos personajes y grandes regresos – Participa en la misión ultrasecreta «Sandcastle» como la protagonista principal del juego, la agente especial de H.A.D.E.S. Dalila Reyes, y reconstruye el pasado de algunos de los personajes más queridos de Daymare: 1998.
  • Enemigos letales y aterradores – Lucha, mata y desmiembra a los enemigos que se interpongan en tu camino. Cuidado: estos enemigos son terriblemente inteligentes, agresivos y realistas.
  • Interfaz renovada – El D.I.D. ha vuelto, aunque de una manera completamente rediseñada. Administra tu inventario, munición y artículos de salud directamente desde la nueva e intuitiva interfaz del juego.
  • Atención al escáner – Gracias al innovador dispositivo, instalado en el brazo de Reyes, puedes analizar partes del entorno y revelar nuevos acertijos para resolver, recoger documentos secretos y detectar elementos ocultos.
  • Puzzles integrados en el entorno – ¡La solución a menudo está frente a ti! Busca pistas y supera los obstáculos a tu alrededor para obtener recursos y coleccionables.
  • ¿Seguro que está muerto? – Prepárate para enfrentarte a los enemigos más duros y agresivos que jamás hayas visto. ¡Incluso si estás seguro de haber matado a uno, descubrirás que puede volver en una forma completamente nueva y ser incluso más letal que antes!
  • Gráficos, efectos de sonido y banda sonora asombrosos e inmersivos – Gracias a la potencia de Unreal Engine 4, vivirás las más aterradoras experiencias.
  • Accede al lugar más secreto del mundo – Descubre todos los misterios ocultos en uno de los lugares más famosos y enigmáticos de la historia. ¿Cuál? ¡Tendrás que embarcarte en la misión para averiguarlo!
  • De vuelta a los 90… ¡otra vez! – Si te encantó la nostalgia de Daymare: 1998, entonces Daymare: 1994 Sandcastle te hará sentir que estás viviendo y jugando en una película de acción/terror de los 90 con referencias familiares y una atmósfera terriblemente auténtica con un sabor retro.
  • ¡Congela! – Esta vez no habrá escasez de armas, pero prepárate para equiparte con una de las armas más innovadoras y poderosas jamás creadas: ¡el Frost Grip! ATENCIÓN: puede contener nitrógeno líquido.
  • Veterano o novato – Elige el modo de dificultad más apropiado en base a tu habilidad en combate y a tu experiencia con los survival horror. En cualquier caso, será un gran desafío para los miedosos.

Daymare: 1994 Sandcastle ya está disponible para reservar gracias a la distribución de Meridiem Games del formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox One en tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento será el 30 de agosto de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *