14 de abril de 2024
Crime O'Clock

Crime O’Clock llegará en formato físico para Nintendo Switch

Crime O’Clock llegará a lo largo de este año 2023

El desarrollador italiano Bad Seed y el editor francés Just For Games se complacen en anunciar que el multipremiado juego Crime O’Clock llegará en formato físico para Nintendo Switch.

Crime O’Clock es un juego de investigación y exploración en el tiempo con un profundo argumento. Investiga casos a través del tiempo y de mapas evolutivos desvelando historias con múltiples tramas enlazadas.

¿Serás capaz de restaurar la verdadera línea temporal?

El mapa está basado en la ciudad natal de los desarrolladores, Milán (Italia). Con el Duomo di Milano, el Castello Sforzesco, La Última Cena y mucho más… ¿Puedes localizar la oficina de Bad Seed en este mapa gigante repleto de detalles? Una pequeña pista: ¡busca el logotipo del estudio! Un mapa en constante cambio en el que algo o alguien está intentando alterar el tiempo, ¡encuéntralo! Este enorme mapa ampliable de cada época es el campo de juego para las deducciones y la búsqueda de pistas. TÚ debes proceder con un método deductivo para combinar las piezas que faltan. Al resolver los casos el mapa cambia y se desbloquean nuevas aventuras.

Crime O'Clock

Viajes en el tiempo

Como detective del tiempo, ¡tu trabajo consiste en resolver crímenes que nunca deberían haber ocurrido a través de la linea temporal!
Cada mapa tiene múltiples marcadores temporales que visitar y usar para resolver diferentes casos de piratería informática, asesinato, robo y muchos otros.
Pero un hilo común de extraños sucesos se desarrolla a lo largo de los siglos…

EVE, las herramientas y los sistemas de ayuda

En este juego point & click ¡la única habilidad que necesitas es tu cerebro completamente funcional para detener el crimen! Pero no estarás solo en tu trabajo: EVE, una IA avanzada, te ayudará proporcionándote orientación y herramientas. Gracias al sistema de EVE, dispondrás de nuevas formas de encontrar pistas y pruebas: las sesiones deductivas se alternan con mecánicas de acción y puzles para ofrecerte una experiencia de usuario completa. Durante tu aventura, EVE actualizará sus sistemas, desbloqueando nuevas funciones.

Explora épocas diferentes:

  • Era Steampunk, con autómatas, inventos locos y góticos misterios.
  • Era Atlántida, con sus cristales mágicos y su civilización pacífica y utópica.
  • Era de la Información, basada en la ciudad real de Milán en Italia.
  • y más que descubriréis pronto…

Crime O’Clock ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Llegará en 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *