29 de mayo de 2024
DPI Merchandising Fallout

DPI Merchandising anuncia una colección de productos de Fallout

El principal motivo es el próximo estreno de la serie de Fallout

DPI Merchandising, fabricante y distribuidor de artículos coleccionables de videojuegos, con motivo del próximo estreno en la plataforma Amazon Prime de Fallout, una serie de televisión inspirada en la reconocida franquicia de videojuegos editada por Bethesda Softworks, ha anunciado una nueva gama de productos inspirados en esta producción, desde camisetas, sudaderas, gorras, tazas, placas metálicas, alfombrillas de ratón y una estatua, pasando por un termo, un llavero y un tarjetero, entre otros, que se comercializarán en los próximos meses.

Listado de productos

  • Alfombrillas XL: Disfruta de tres modelos distintos de alfombrillas, “Keyart Helmet”, “Nuka Girl” y “Special”, todas ellas elaborada en ejidos de alta calidad con fondo de goma antideslizante con un tamaño de 80 x 35 cm.

Alfombrillas XL Fallout

  • Camisetas: Con licencia oficial de Bethesda y Amazon MGM Studios, encontrarás seis modelos diferentes de camisetas confeccionadas 100% en algodón, preencogido para garantizar un tejido suave y duradero después de muchos varios lavados. Disponibles en tallas S, M, L, XL y XXL. Haz gala de tu amor por la saga con los modelos “Vault 33” (hogar de los personajes del juego), “Power Armor Claw” (Hermandad de Acero), “Nuka Victory”, “Nuka Blaster” (la icónica arma), “Joint Vault-Tec TE” (con la icónica imagen del Vault Boy con el pulgar hacia arriba) y “Dogmeat”(el perro  Albóndiga uno de los compañeros favoritos en Fallout).
  • Estatua “New Vegas Dinky The T-Rex”: Esta estatua representa al T-Rex Dinky que vive junto a la carretera 95 y que puedes ver desde muy lejos por su tamaño. Tiene un termómetro en sus manos, sirve como mascota de Novac, punto de referencia y protector, ya que desde su boca disparan los francotiradores para defender el pueblo. El recuerdo perfecto de tu paso por Novac. Elaborada en polirresina.
  • Felpudo “Vault Sweet Vault”: No hay ningún lugar como tu propio refugio. Siéntete en el mundo distópico de Fallout como en tu casa y convierte tu refugio en un lugar acogedor con este felpudo. Asegúrate de que ningún visitante meta bichos o contaminación a tu casa. Elaborado en Poliamida y PVC, con un tamaño de 75 x 45 cm.

Alfombrilla Fallout

  • Gorra “Vault Forever”: Esta gorra, confeccionada con algodón 100%, combina comodidad y estilo con el mítico Vault Boy dando su aprobación. Perfecta para los fans de Fallout. Talla única gracias al cierre ajustable
  • Llavero “Vault Boy”: Con este llavero, siempre tendrás al Vault-Tec. El Vault Boy – la mascota de Vault-Tec, a tu lado. El llavero mide 6 cm de alto y está hecho de PVC.
  • Placas Metálicas: Dos modelos “Nuka Cola Girl” que representa de forma fidedigna la icónica marca Nuka Cola y “Enlist” que muestra a la perfección el mundo distópico del juego. Elaboradas en metal con 4 orificios en cada esquina para su montaje en la pared, con un tamaño de 21×30 cm.
  • Sudaderas: Elaboradas, según modelos con algodón y polyester, con tallas X. M, L, XL y XXL, están confeccionadas con un tejido suave y duradero incluso después de varios lavados, con impresión digital de alta calidad. Se comercializarán los modelos “Nuka Cola Girl”, “Vault 33” y “Brotherhood of Steel”.

Sudaderas Fallout

  • Tarjetero “Overseer”: Este tarjetero de aluminio de primera calidad muestra el emblema y el logotipo de Vault-Tec, un objeto perfecto para los fans de Fallout con un toque de elegancia. El tarjetero tiene capacidad para 8 tarjetas y está equipado con tecnología de bloqueo RFID que protege tus datos personales.
  • Termo “Vault Tec”: con este elegante termo con el conocido diseño de Vault-Tec estarás preparado para cualquier momento difícil y siempre tendrás a tu lado un café bien fuerte. Gracias a su perfecto aislamiento, las bebidas se mantienen calientes o frías durante  12 horas , tanto si estás en una zona de cráteres, como atrapado en un invierno nuclear. ¿No tienes una taza a mano?  No hay problema, gracias a la tapa negra con asa tendrás taza  para llevar, solo tienes que poner el café.
  • Tazas: En dos modelos, “Vault Poster”, uno de los carteles motivacionales del juego, y “Nuka Cola” , la popular maca de bebidas del universo Fallout, son aptas para microondas y lavavajillas, con una capacidad de 300 ml y elaboradas en material cerámico.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *