29 de mayo de 2024
Fate/Samurai Remnant - DLC Vol. 2

Fate/Samurai Remnant anuncia el nuevo DLC vol.2

Fate/Samurai Remnant Vol.2 introduce un nuevo Rogue Servant

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force, junto con sus colaboradores TYPE-MOON y Aniplex Inc., anunciaron que el segundo DLC para su juego de rol de acción Fate/Samurai Remnant ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC Windows a través de Steam. Titulado «Record’s Fragment: Yagyu Sword Chronicles», el DLC vol.2 introduce nuevos elementos de la historia y un nuevo y misterioso Rogue Servant.

En «Record’s Fragment: Yagyu Sword Chronicles», un nuevo misterio se desarrolla a la sombra del Ritual de la Luna Creciente cuando las calles de Edo se convierten en el teatro de asesinatos nocturnos. A instancias de Sukenoshin, Miyamoto Iori y Sabre investigan los asesinatos de ciudadanos indefensos, encontrados muertos al amanecer, asesinados por un samurái de tremenda habilidad que empuña una nueva espada mortal. Los jugadores recorrerán las calles empapadas de sangre de Edo para revelar al asesino antes de que sea demasiado tarde. En el camino, se cruzarán con un Rogue Saber, cuya verdadera identidad es Yagyu Munenori. Con Rogue Servant a su lado, los jugadores tendrán la oportunidad de resolver el misterio y restaurar la paz en Edo.

Fate/Samurai Remnant está disponible para su compra en las ediciones Estándar y Digital Deluxe. La Digital Deluxe Edition incluye el juego base, un libro de arte digital y una banda sonora, el pase de temporada de Fate/Samurai Remnant que incluye tres conjuntos de contenido descargable y el elemento de bonificación del pase de temporada “Hallowed Relic Sword Mountings”.

Fate/Samurai Remnant - DLC Vol. 2

La DEMO de Fate/Samurai Remnant también está disponible actualmente en todas las plataformas. Desde el encuentro entre el protagonista, Miyamoto Iori, y su Servant, Saber, hasta su primera batalla contra Rider y Lancer, esta versión demo incluye acción emocionante mientras el equipo explora la ciudad de Asakusa. Los datos guardados de la demostración se pueden transferir a la versión completa*.

Para obtener más información sobre Fate/Samurai Remnant, asegúrese de visitar el sitio oficial.

* Consulte el sitio web oficial para obtener más detalles.

Fuente: nota de prensa en inglés de Koei Tecmo.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *