17 de julio de 2024
Cuisine Royale

CRSED: Cuisine Royale llega a dispositivos móviles

Aquello que inició como una parodia, se consolida cada vez más

Darkflow Software y Gaijin Entertainment se complacen en anunciar el lanzamiento mundial de CRSED: Cuisine Royale para dispositivos Android. Esta versión móvil del brutal juego de disparos en línea CRSED: F.O.A.D. trae la intensidad y la emoción de un juego en línea de nivel consola a la palma de la mano. El juego está disponible de forma gratuita con compras opcionales de artículos estéticos y otro contenido que no influye en el rendimiento de los jugadores en las batallas.

En CRSED, los jugadores participarán en intensas batallas de último hombre en pie con un elenco diverso de campeones, cada uno con habilidades sobrenaturales únicas como la manipulación del tiempo y la transformación en una bestia. Además de una amplia gama de armas realistas y opciones cuerpo a cuerpo, los jugadores también pueden recoger las almas de sus oponentes caídos y usarlas para lanzar hechizos místicos, invocar zombis y colocar trampas para ganar ventaja.

Tras estrenarse originalmente como una parodia del género Battle Royale en 2018, CRSED ha ganado rápidamente seguidores devotos gracias a su juego rico en contenido y visualmente impresionante. En la actualidad, el juego ha evolucionado para centrarse en los poderes místicos y las habilidades sobrenaturales, sin dejar de mantener su espíritu divertido y alocado. Con más de 8 millones de usuarios registrados en PC y consolas, CRSED ahora está listo para llevar su juego de alta calidad y gráficos de nivel de consola a dispositivos móviles en cualquier lugar.

CRSED: Cuisine Royale

El juego utiliza el motor propio Dagor que se adapta al rendimiento de cada plataforma. Los desarrolladores de esta versión para móviles ya han convertido el juego a Nintendo Switch y están utilizando esta experiencia para hacer que tenga el mejor aspecto posible ofreciendo gráficos de nivel consola.

Fuente: Nota de prensa de Gaijin Entertainment via Plan of Attack.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →