18 de julio de 2024
Hogwarts Legacy

Reserva Hogwarts Legacy en GAME para conseguir una postal navideña por adelantado

Oferta limitada a fin de existencias

Si eres fan de Harry Potter, estas Navidades vas a vivir magia por partida doble… ¡Porque tenemos una sorpresa muy especial para ti! Tanto si estás pensando en reservar HOGWARTS LEGACY en GAME, como si ya lo has reservado, ¡Papá Noel se ha adelantado para traerte un regalo increíble!

Y es que, solo reservando HOGWARTS LEGACY en GAME, vas a poder llevarte como regalo exclusivo una espectacular POSTAL NAVIDEÑA tematizada del juego, y con un diseño que te va a encantar, ¡y además te la llevas ya mismo! ¡Cómo lo lees!

¿Cómo conseguir tu POSTAL NAVIDEÑA exclusiva GAME de HOGWARTS LEGACY?

  • Si ya has reservado el juego – Solo tienes que ir a tu tienda GAME más cercana (con tu ticket de compra si reservaste en tienda, o tu localizador de reserva si reservaste en WEB) y podrás conseguirla al momento.
  • Si no has reservado el juego aún – ¡No te preocupes! Solo tienes que reservar el juego en tu tienda GAME más cercana y te daremos la postal al momento, o puedes reservar en GAME.es y luego acudir a tu tienda más cercana con el localizador de reserva y te daremos tu postal.

Hogwarts Legacy GAME

*Unidades limitadas, promoción sujeta a fin de existencias.

 ¡Así que ya lo sabes! Consigue ya una increíble POSTAL NAVIDEÑA exclusiva GAME al reservar HOGWARTS LEGACY… tanto si ya has reservado el juego, como si lo reservas ahora, ¡podrás llevártela al momento! A la venta a partir del próximo 10 de febrero de 2023. 

No te quedes sin tu POSTAL NAVIDEÑA exclusiva GAME de regalo al reservar HOGWARTS LEGACY en este enlace.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →