20 de julio de 2024
God of War Ragnarok Valhalla

El DLC Valhalla de God of War Ragnarök ya está disponible

God of War Ragnarök: Valhalla también aporta nuevos elementos de historia

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el DLC gratuito Valhalla de God of War Ragnarök ya está disponible para descarga. Este contenido descargable presenta un modo de juego estilo roguelike, que permite una alta rejugabilidad y muestra una historia nueva que desentrañar llena de giros.

Tras los últimos acontecimientos y la marcha de Atreus, Kratos descubre que ante él se abre un camino: acompañado de Mimir, el dios de la guerra, se adentrará en las ignotas profundidades del Valhalla para ponerse a prueba a sí mismo y enfrentarse a los ecos de su pasado.

En este nuevo contenido, los jugadores podrán descubrir la región del Valhalla, un lugar que hasta ahora no se había podido visitar, a ritmo de un gameplay novedoso para la saga que trae frescura y una jugabilidad variada. Cada intento animará a los jugadores a dominar diferentes aspectos de Kratos enfrentándole a nuevas combinaciones de enemigos mientras descubre sorpresas por el camino.

God of War Ragnarök ya se ha confirmado como uno de los grandes éxitos de PlayStation Studios después de recibir el favor de la crítica especializada así como múltiples galardones incluyendo prestigiosos premios BAFTA, incluyendo el premio a juego del año, mejor actor para Christopher Judge como Kratos, mejor actriz secundaria para Laya DeLeon como Angrboda, mejor banda sonora para Bear McCreary, mejor animación y mejor audio.

El título, que ya ha alcanzado los más de 15 millones de copias vendidas en PS5 y PS4, presenta la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continúa la historia de Kratos y Atreus. En esta aventura, padre e hijo deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, en un viaje de evolución y lucha por la familia, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. Con un combate divertido y desafiante, una narrativa épica y emocionante, God of War Ragnarök cuenta una de las historias más esperadas de los últimos tiempos.

Con más de 70 funciones de accesibilidadGod of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha, permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir también esta emotiva y épica historia.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *