24 de febrero de 2024
Cuphead

Cuphead al fin llega en físico para PS4, Xbox One y Switch

La espera ha sido larga, pero Cuphead llega con su DLC en formato físico

Studio MDHR, iam8bit y Skybound Games, se unen para lanzar la edición física completa del galardonado juego Cuphead.

La edición física incluye la expansión Delicious Last Course DLCseis historietas coleccionables de Cuphead, una tarjeta de miembro del Club Cuphead y un arte interior exclusivo de Studio MDHR.

Maja Moldenhauer, directora de Studio MDHR:

Una edición física de Cuphead es algo que nos entusiasmaba desde hace mucho tiempo. Gran parte de la nostalgia que alimentó el diseño de Cuphead se centra en la maravillosa experiencia táctil de sacar ese juego que tanto te gusta de la estantería, abrir la caja y sumergirte en un nuevo reto o en una gran aventura. No hay nada como eso, y no podríamos estar más contentos con los equipos de iam8bit y Skybound por ayudarnos a poner Cuphead en manos de los jugadores con el mismo cuidado meticuloso y la misma artesanía con la que creamos el juego. En un año lleno de emociones en Studio MDHR, no se me ocurre mejor forma de cerrarlo que con este lanzamiento.

Han pasado cinco años desde que los jugadores exploraron por primera vez Inkwell Isles con Cuphead y Mugman. Desde su lanzamiento en 2017, Cuphead se ha convertido en un fenómeno indie con una infinidad de productos y una serie animada de Netflix estrenada más recientemente. Studio MDHR, iam8bit y Skybound Games están entusiasmados de continuar construyendo el legado de Cuphead con el primer lanzamiento físico del juego.

La edición física de Cuphead ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →