16 de mayo de 2024
Gris

GRIS estrenará versiones de nueva generación este diciembre

GRIS recibirá sus versiones para PS5 y Xbox Series S/X el 13 de diciembre

La desarrolladora de GRISNomada, ha revelado un nuevo e impresionante tráiler para anunciar que GRIS llegará a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S|X el próximo 13 de diciembre, en el cuarto aniversario de su aclamado lanzamiento.

La versión recién anunciada incluye abundantes mejoras técnicas y nuevas características específicas:

  • Xbox Series S: 2k 120fps
  • Xbox Series X: 4k-60fps o 2k-120fps
  • PS5: 4k 120fps + funciones DualSense que incluye háptica, altavoz y mucho más.

GRIS es un viaje sereno y sugestivo, libre de peligros, frustraciones o muertes. Los jugadores explorarán un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida con un arte delicado, una animación detallada y una elegante partitura original. A lo largo del juego, y a medida que se vaya accediendo al mundo de Gris, se irán revelando ligeros rompecabezas, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad.

GRIS es una experiencia sin apenas texto, solo sencillos recordatorios de control ilustrados mediante iconos universales. Cualquiera puede disfrutar del juego, independientemente del idioma.

Fuente: Nota de prensa de Nomada Studio via Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →