1 de marzo de 2024
Remotto Enerjoy

Compra la nueva Remotto Enerjoy para Switch y te llevas una SD de 32GB

Remotto Enerjoy, para no quedarte con la partida a medias

Si lo que quieres es llevar a otro nivel la batería de tu Nintendo Switch, ¡has llegado al sitio adecuado! Con la nueva batería Remotto Enerjoy de 10.000 MAH, vas a poder disfrutar de largas sesiones de juego con tu Nintendo Switch en cualquier parte sin necesidad de cargarla enchufada a la corriente, ¡es el periférico perfecto si te flipa el modo portátil!

Además, esto no es todo, porque solo en GAME vas a poder llevarte como regalo exclusivo al comprar tu batería Remotto Enerjoy de 10.000 MAH para Nintendo Switch, una TARJETA DE MEMORIA MICRO-SD de 32GB para tu consola, ¡totalmente gratis y de forma exclusiva GAME!

Remotto Enerjoy

Características de la batería Remotto Enerjoy 10.000 mah para Nintendo Switch:

  • Batería compacta y versátil, de hasta 18 horas de uso, cabe en un bolsillo, cuenta con 3 funciones en 1.
  • Carga por medio de clip magnético para tu consola Nintendo Switch o Nintendo Switch OLED.
  • Cargador portátil para tus Joy Con.
  • Estación de carga para un máximo de 4 Joy Con u otros dispositivo.
  • Capacidad de 10.000MAH.

¡Así que ya lo sabes! Hazte ya con tu batería Remotto Enerjoy de 10.000 MAH con TARJETA MICRO-SD de 32GB de regalo exclusivo GAME, ¡ya disponible!

Consigue ya tu batería Remotto Enerjoy de 10.000 mah con TARJETA DE MEMORIA MICRO-SD de 32GB como regalo exclusivo GAME en este enlace.

Fuente: Nota de prensa de GAME.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →