17 de abril de 2024
Curse of the sea rats main

Curse of the Sea Rats ya disponible en PlayStation y Switch

Curse of the Sea Rats ya se puede comprar en formato físico

PQube y el desarrollador Petoons Studio se complacen en anunciar que la próxima aventura de tipo ‘ratoidvania’ Curse of the Sea Rats está disponible en edición física para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Embárcate en una épica aventura «ratoidvania» animada a mano, en la que tu tripulación ha sido convertida en ratas por una bruja pirata. Explora un rico mundo no lineal repleto de acción de plataformas, desafiantes jefes y desbloquea habilidades únicas, ya sea solo o en cooperativo local.

Características

  • Plataformas y combates clásicos de metroidvania. Explora y lucha a través de una amplia variedad de intrigantes lugares a lo largo de la costa irlandesa del siglo XVIII
  • Impresionante arte y animaciones dibujadas a mano. La animación 2D inspirada en las películas de animación clásicas se combina a la perfección con los detallados entornos 3D.
  • Desafiantes batallas contra jefes. ¡Enfréntate a la tripulación de Flora Burn! Deberás estar atento y aprender sus complejos patrones de ataque para salir victorioso
  • 4 héroes icónicos con estilos de juego y habilidades individuales. David Douglas, Buffalo Calf, Bussa y Akane Yamakawa
  • Recolección de objetos y gestión del inventario. Busca tesoros ocultos y compra nuevos objetos al intendente para tener ventaja en la batalla.
  • Misiones secundarias y múltiples finales por descubrir. Interactúa con el enorme elenco de personajes secundarios y cumple sus peticiones para obtener valiosas recompensas.
  • Cooperativo local para hasta 4 jugadores. Entra y sal en cualquier momento gracias al flexible modo cooperativo local.

Curse of the sea rats

Curse of the Sea Rats ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *