17 de julio de 2024
Resident Evil 4 PlayStation VR2

Las novedades de PlayStation VR2 del PlayStation Showcase

Desde luego, el catálogo de PlayStation VR2 está siendo muy interesante

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado grandes novedades para PlayStation VR2 (PS VR2), el nuevo dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation 5, entre las que destacan el anuncio de Arizona Sunshine 2 y el modo VR para Resident Evil 4 Remake. A continuación, un resumen de los anuncios:

Arizona Sunshine 2 mostró un divertido tráiler y confirmó su lanzamiento a lo largo de 2023, así como su disponibilidad para añadir a la lista de deseos en PlayStation StoreArizona Sunshine 2 lleva a los jugadores a una zombificada Arizona, donde el protagonista, haciendo gala de un ácido sentido del humor, tendrá que enfrentarse a multitud de zombis con un arsenal de lo más variopinto.

Resident Evil 4 Remake, de reciente lanzamiento (23 de marzo), mostró un emocionante tráiler y anunció que su compatibilidad para PS VR2 está en desarrollo. El título, todo un éxito para la prensa especializada y los jugadores de todo el mundo, introducirá a los jugadores en primera persona en la piel de Leon S. Kennedy durante su búsqueda de la desaparecida Ashley Graham y la lucha contra las nuevas ‘plagas’.

El popular Beat Saber, uno de los mayores superventas de realidad virtual, confirmó que ya está disponible para PlayStation VR2, y que todos los usuarios que tengan la versión para PlayStation VR podrán actualizarla a PS VR2 sin coste adicional. Además, se anunció el DLC Queen Music Pack, disponible por 13,99€, que contará con 11 canciones icónicas del legendario grupo de rock, un nuevo entorno personalizado y un espectáculo de luces único para cada una de sus canciones. Puedes conocer más información en el Blog de PlayStation España y ver el tráiler.

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 es la segunda parte del terrorífico título homónimo, todo un éxito para los jugadores y creadores de contenido. Como viene siendo habitual en el amplio repertorio del los juegos de la franquicia pondrá a los jugadores en situaciones de infarto en los que deberán sobrevivir a un grupo de letales personajes animatrónicos. Saldrá a la venta a finales de 2023. Puedes ver el tráiler aquí.

Crossfire: Sierra Squad, el shooter táctico editado por Smilegate Entertainment, mostró imágenes gameplay en un vibrante tráiler. Todavía sin fecha de lanzamiento, contará con más de 60 misiones de campaña, 39 tipos de arma diferente y multijugador cooperativo de 4 jugadores.

Synapse, desarrollado por los veteranos de realidad virtual nDreams -creadores de Fracked entre otros- y que estará disponible el próximo 4 de julio, es un shooter para PS VR2 en el que los jugadores tendrán poderes telequinéticos. El tráiler ya está disponible.

PlayStation VR2 ya está disponible para compra en los distribuidores principales a un precio recomendado de 599,99€.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *