26 de febrero de 2024
La demo de CYGNI All Guns Blazing en el Steam Next Fest el 5 de febrero

CYGNI: All Guns Blazing contará con una demo el 5 de febrero en Steam

La demo de CYGNI: All Guns Blazing estará disponible hasta el 12 de febrero

Konami Digital Entertainment B.V. y el estudio KeelWorks Ltd, con sede en Escocia, han anunciado que CYGNI: All Guns Blazing participará en el Steam Next Fest February 2024, a través de una demo que brindará a los usuarios una muestra de la primera parte del juego, con un tutorial y acceso al primer nivel, y un bonus sobre la historia para aquellos que lleguen al final.

Steam Next Fest February 2024 se llevará a cabo del 5 al 12 de febrero, y ofrecerá a los usuarios acceso durante una semana a este emocionante juego espacial de disparos antes de su lanzamiento completo este año en PlayStation 5, Xbox Series X| S y Steam.

CYGNI: All Guns Blazing también aparecerá en la transmisión en vivo oficial de Steam Next Fest, el lunes 5 de febrero de 20:00 a 22:00 (CET) que podrá seguirse en la página del evento Steam Next FestTwitchYouTube; y Facebook.

 Los pedidos anticipados ya están disponibles para las versiones físicas, y pronto se revelarán los pedidos anticipados digitales y la fecha de lanzamiento.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *