7 de junio de 2024
Antro

La nueva demo de ANTRO ya está disponible en Steam

La nueva demo de ANTRO nos permite disfrutar de algunas de sus canciones

ANTRO, el juego de ritmo y plataformas postapocalíptico donde tendremos que derrocar una sociedad opresiva bajo tierra, acaba de lanzar una demo en Steam.

En ella podremos disfrutar de un adelanto de los niveles de ritmo y musicales y la banda sonora original del juego final, además de poder familiarizarnos con el mundo distópico de ANTRO y su historia. Los jugadores tendrán que prepararse para sincronizar sus movimientos con el ritmo de la música si quieren llegar a salvo para cumplir su misión.

En esta nueva y mejorada demo, los jugadores podrán oír algunas de las canciones de música urbana del juego, con bases producidas para el juego y letras originales basadas en su historia, con un fuerte mensaje en contra de los gobiernos opresores y en defensa del arte y la libertad.

Entre los artistas que han compuesto creaciones originales para el videojuego podemos encontrar a JM Benet, Aleis / La Hepta y Status Crudo / La Hepta, entre otros.

ANTRO está siendo desarrollado por Gatera Studio con lanzamiento previsto para 2024. Más información, demo y wishlist disponible en Steam.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *