20 de julio de 2024
Days of Doom

Days of Doom llegará en formato físico a consolas

El apocalipsis no era el fin del mundo. Solo el que conocíamos.

Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.

Comenzando con un pequeño elenco de supervivientes, trazarás un camino para llegar a tu destino final, encontrándote con amenazas, ¡incluyendo zombis, asaltantes e incluso asaltantes zombis! A lo largo del camino tendrás que reclutar a una variopinta banda de héroes para proteger a tu creciente comunidad y abrirte camino.

Descubrir cómo utilizar mejor las habilidades únicas de cada héroe es la clave del éxito en el combate por turnos de Days of Doom. Ataca con Pyro al principio de la batalla, ya que enciende a los enemigos para causarles un daño duradero. A continuación, combina el Hidromante y el Machacador en un golpe de gracia. El Hidromante puede preparar el terreno con un ataque de agua a distancia, y luego el Machacador puede dar una impactante sorpresa a los enemigos mojados. Las probabilidades en tu contra pueden parecer insuperables, pero si usas las habilidades de tus héroes estratégicamente, las mejoras y añades nuevas habilidades por el camino, puede que lo consigas.

Nunca hay dos carreras iguales, lo que te mantiene en la cima de tu juego y hace que Days of Doom sea inherentemente rejugable.

Características:

  • Preciosas animaciones dibujadas a mano que dan vida a la peculiar visión del post apocalipsis.
  • Ocho clases de personajes, cada una equipada con habilidades únicas predeterminadas y especiales.
  • Una docena de enemigos, desde el arquetípico zombi hasta mortíferos asaltantes, pasando por monstruosidades explosivas y dos combates contra jefes sorprendentemente brutales.
  • Más de 50 eventos aleatorios que presentan escenarios de riesgo-recompensa.
  • Más de 70 objetos y runas que puedes recoger para cambiar las probabilidades a tu favor.
  • La progresión roguelite significa que no habrá dos carreras iguales, pero podrás mejorar permanentemente estadísticas como el tamaño del grupo y la velocidad de acumulación de recursos, lo que significa que cada carrera te acercará más a tu objetivo.
  • Banda sonora orquestal original de Jelle Dittmar.
  • Voces en inglés y textos en castellano, inglés, francés, italiano, y alemán.

Days of Doom ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Su lanzamiento será el 22 de septiembre de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *