25 de febrero de 2024
The Cosmic Wheel Sisterhood

Deconstructeam anuncia su nuevo proyecto: The Cosmic Wheel Sisterhood

The Cosmic Wheel Sisterhood llegará a switch y PC

Devolver Digital se enorgullece de anunciar el próximo proyecto de los genios indie españoles Deconstructeam, el galardonado estudio responsable de Gods Will Be Watching y The Red Strings ClubThe Cosmic Wheel Sisterhood es un juego narrativo que invita a la reflexión protagonizado por Fortuna, una bruja que vive exiliada en un asteroide.

En busca de libertad, Fortuna hace un peligroso pacto con una criatura prohibida, el misterioso y antiguo Abramar, que le otorga la capacidad de crear cartas de tarot mágicas.

Puedes crear una baraja de tarot personalizada que sea completamente única para ti, y los elementos arcanos que incorpores a tus diseños darán a cada carta características y habilidades diferentes que te ayudarán a determinar el destino de los personajes que encuentres. Con tu baraja te sumergirás en una compleja narración que abarca décadas y explora temas de identidad, comunidad y responsabilidad personal. ¿Está tu aquelarre condenado o puedes salvarlo?

The Cosmic Wheel Sisterhood

The Cosmic Wheel Sisterhood presenta un espléndido arte pixelado, una banda sonora hechizante y una historia ramificada que, al más puro estilo Deconstructeam, se hará eco de las consecuencias de tus acciones.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *