24 de julio de 2024
Funko

Funko Fusion nos muestra un nuevo vídeo cargado de gameplay

Funko Fusion también muestra unas nuevas screenshots

El pasado fin de semana, 10:10 Games presentó un extenso adelanto de la jugabilidad de Funko Fusion durante IGN Live, ofreciendo a los jugadores una visión detallada de lo que pueden esperar del esperado juego debut del nuevo estudio. El público tuvo la oportunidad de ver en acción a personajes de franquicias emblemáticas como Jurassic World, Masters of the Universe, Chucky, Battlestar Galactica y The Thing, quienes luchaban y resolvían acertijos en niveles meticulosamente diseñados, inspirados en momentos y lugares icónicos favoritos de los fans.

Funko Fusion, es un juego de acción y aventura que rinde homenaje a la extensa variedad de mundos queridos de NBCUniversal, presentados a través de las interpretaciones únicas y divertidas de Funko Pop! Este otoño, los jugadores podrán disfrutar y celebrar sus películas y series de televisión favoritas mediante una amplia gama de más de 20 franquicias, todo en el encantador y distintivo estilo Funko Pop!

Funko Fusion estará disponible el 13 de septiembre de 2024 en Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Los fans pueden reservar ediciones físicas del juego a partir de hoy en las tiendas de nuestro territorio.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *