ONE BTN BOSSES

Desafía a los jefes en ONE BTN BOSSES, ya disponible en Steam

ONE BTN BOSSES se juega con, exactamente, un solo botón

Midnight Munchies está feliz de anunciar que su juego ‘boss rush’ y ‘roguelike’, ONE BTN BOSSES, ya está disponible en PC a través de Steam con un 10% de descuento de lanzamiento. Este juego invita a quien juegue a poner a prueba sus reflejos y conseguir puntuaciones altas en esta intensa experiencia ‘bullet hell’ con apoyo de Outersloth, la iniciativa de financiación de Innersloth (Among Us).

Nuestra review de ONE BTN BOSSES.

ONE BTN BOSSES es un juego bullet hell minimalista que ofrece una nueva y fresca perspectiva al género. El objetivo es derrotar a jefes que serán progresivamente más difíciles, tan solo pulsando un botón para esquivar sus ataques. Cuanto más tiempo se tarde en esquivar las oleadas infinitas de balas, más rápido disparará la nave que se controla y más rápido se obtendrá la victoria. Quienes obtengan las mayores puntuaciones podrán encontrar sus nombres clasificados en la tabla de clasificación global.

Con más de 15,000 descargas de la demo de Steam desde su debut en el pasado Steam Next Fest, ONE BTN BOSSES se lanza con una campaña completa hecha a mano con 50 niveles ramificados de historia, y un modo roguelike con alta rejugabilidad, donde se podrán crear ‘builds’ completamente «rotas» para aplastar a los jefes. Con opciones desbloqueables que cambiarán el estilo de juegoONE BTN BOSSES ofrece muchas horas de diversión frenética, y todo esto acompañado de una banda sonora synthwave legendaria.

Quien quiera poner a prueba su maestría con un solo botón ya puede comprar ONE BTN BOSSES en Steam.

Fuente: nota de prensa de Midnight Munchies mediante ICO Partners.

No olvidéis seguirnos en Twitter o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *