17 de abril de 2024
Ex Astris

El RPG de móviles Ex Astris disponible desde hoy mismo

Ex Astris ya está #1 RPG en iOS

El editor global GRYPHLINE anunció que Ex Astris ahora está disponible en todo el mundo en App Store y Google Play por $9,99 USD, $13,99 CAD, £8,99 y €9,99. Ex Astris es un juego de rol 3D híbrido en tiempo real y por turnos. Como investigador, los jugadores se adentrarán en el mundo de Allindo y se embarcarán en una maravillosa aventura interestelar.

Para celebrar el lanzamiento global de Ex Astris hoy, GRYPHLINE también invita a su comunidad a unirse a «When the Land Meets the Stars», un evento cruzado especial de Ex Astris x Arknights lleno de sorpresas divertidas y cosméticos exclusivos en el juego para los jugadores (27 de febrero a las 8). am (PST) hasta el 12 de marzo a las 5:59 am (PST). Los investigadores Ex Astris pueden dirigirse a la página oficial del evento para obtener la elegibilidad para desbloquear el acceso al atuendo cruzado y vincularlo a su cuenta GRYPHLINE. Los jugadores también pueden usar la misma cuenta para iniciar sesión en el juego y adquirir acceso permanente a la vestimenta cruzada: “Loose Uniform” y “Light Uniform”

Mientras tanto, los Doctors de Arknights pueden dirigirse a la misma página del evento para reclamar sus recompensas de muebles. “Doll of Polar Day” y “Doll of Pitchest Black”. Después de reclamar, los muebles se enviarán por correo al buzón del juego del jugador.

Sobre Ex Astris

Una aventura interestelar: Embárcate en una apasionante aventura y descubre una tierra misteriosa de eterno día y perpetua oscuridad eterna en Ex Astris. Explora Allindo, un planeta con vida en una órbita bloqueada por mareas donde el sol nunca se pone. Dividido en dos hemisferios distintos por enormes tormentas en forma de anillos, este planeta alberga criaturas extrañas y seres inteligentes notablemente similares a los humanos. Los jugadores asumirán el papel de Yan y se unirán a Vi³, investigadores encargados de desentrañar los secretos de la civilización Allindish perdida hace mucho tiempo y revelar la verdad detrás de los Astramorfos que habitan este planeta alienígena.

  • Combinaciones de combate: los jugadores pueden crear equipos de hasta 3 personajes para diferentes combinaciones de personajes y habilidades. Además de seleccionar el mejor personaje para enfrentar la situación de combate en cada momento, los jugadores también pueden tocar un botón especial en el lado derecho de la pantalla para cambiar entre los estados de Wave o Particle del personaje. Cada uno de estos estados viene con combinaciones especiales de habilidades de ataque que permiten al personaje levantar o destrozar enemigos. Los jugadores también pueden usar maniobras oscuras para detener o esquivar los ataques enemigos. Las combinaciones correctas de habilidades también otorgan a los personajes puntos de acción adicionales para ejecutar combos más largos. Si un enemigo es derribado por las habilidades del personaje, el jugador puede realizar habilidades con efectos de golpe derribado para extender el estado de derribado de ese enemigo y recuperar más puntos de acción para el equipo. Realizar 3 ataques derribados o ataques aéreos consecutivos sobre el mismo objetivo enemigo maximizará el daño infligido a ese enemigo en un corto período de tiempo, lo que permitirá a los jugadores derrotar a los enemigos rápidamente. Las batallas se convierten en desafíos divertidos, ya que los jugadores son libres de experimentar con diferentes combinaciones de habilidades y opciones tácticas.

  • Obscuran Maneuver: Las maniobras oscuras son otra gran característica para el combate en Ex Astris. Al defenderse de los ataques enemigos, el jugador debe reaccionar al tipo de ataque del enemigo y cambiar a Warding Light o Shadow Shift para detener o esquivar el ataque enemigo. Tocar Warding Light o Shadow Shift en el momento adecuado también genera efectos especiales de Obscuran Maneuver. Los jugadores también pueden recolectar Astrite en batallas o exploraciones. Astrite es el recurso consumido para mejorar personajes o aprender nuevas habilidades. Ambos ayudarán al equipo del jugador a manejar mejor a los diferentes enemigos. Además de intensas batallas y exploración, Ex Astris también incluye cocina, rompecabezas y otros minijuegos. Los jugadores que se tomen el tiempo para encontrar nuevas recetas, resolver acertijos y completar los minijuegos obtendrán diversas recompensas y sorpresas.

Para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades de Ex Astris, visite el sitio web oficial.

Fuente: nota de prensa en inglés de GRYPHLINE vía 1UP PR vía PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *