29 de febrero de 2024
Monster Hunter Rise Sunbreak

Descubre la tercera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak

La tercera actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará el 24 de noviembre

Durante el evento digital Monster Hunter Rise: Sunbreak celebrado hoy, la valiente Dame Fiorayne ha anunciado que la tercera actualización gratuita del título llegará el 24 de noviembre de 2022 para Monster Hunter Rise: Sunbreakla última expansión del juego de caza de monstruos que ha vendido más de cuatro millones de copias. Esta actualización incluye tres nuevos y desafiantes enemigos a los que los cazadores deberán enfrentarse; además de más opciones para personalizar la apariencia y el rendimiento de las armas y armaduras; así como cambios en el Análisis de la Anomalía, las Misiones de la Anomalía y el sistema de seguidores.

Monster Hunter Rise: Sunbreak
Monster Hunter Rise: Sunbreak

Puedes volver a ver el evento digital de noviembre en el siguiente enlace del canal oficial de Youtube de Monter Hunter:

Próximamente se ofrecerán más detalles acerca de las futuras actualizaciones del título, ya que nuevos monstruos y otros elementos te aguardan a la vuelta de la esquina, con la cuarta actualización gratuita del título que se lanzará en invierno de 2023 y la quinta en la primera vera de 2023.

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *