23 de mayo de 2024
Fabledom

Fabledom anuncia su fecha de lanzamiento para su versión 1.0

Fabledom ofrece un enfoque cálido y optimista al género

El estudio independiente de dos personas Grenaa Games, en colaboración con el editor Dear Villagers, se complace en anunciar que, tras un intenso año en Acceso Anticipado, más de 2.800 reseñas de jugadores, el 89% de ellas positivas, más de 150.000 copias vendidas y de 330.000 wishlists, el encantador y acogedor reino de Fabledom alcanzará su versión 1.0 para PC el próximo 13 de mayo, estando listo para que jugadores de los 5 continentes se asienten, construyan, comercien y usen sus habilidades diplomáticas (¡o incluso amorosas!).

Ambientado en un reino de cuento de hadas de trolls, caballeros y princesas, Fabledom ofrece un enfoque cálido y optimista de los juegos de construcción de ciudades. Tras el reciente lanzamiento de la esperada actualización «A wedding in a chateau» («Una boda en un castillo») en Steam Early Access, los jugadores ya han comenzado a explorar nuevas mecánicas y estructuras, como el prestigioso castillo y el acojedor salón de banquetes. Aquí podrán emprender el viaje romántico definitivo, que culminará en una memorable ceremonia. El lanzamiento para consolas también está en el horizonte, garantizando que los jugadores de todas las plataformas puedan participar en la magia, en algún momento a finales de este año.

Fabledom

Érase una vez un pueblo… Ambientado en un sano mundo de cuento de hadas, Fabledom es el constructor de ciudades ideal y relajado. Disfruta del crecimiento de tu asentamiento, comercia y utiliza la diplomacia para aliarte o desafiar a tus vecinos y, lo más importante, ¡encuéntrate un príncipe o una princesa y vive feliz para siempre!

Características de Fabledom

  • Crea tu aldea desde cero y llénala con castillos, cuarteles, granjas, campos, casas y mucho más.
  • ¡Personaliza tus edificios a tu gusto, con una variedad de decoraciones y utilidades disponibles para crear el pueblo más acogedor y funcional de todo el Reino!
  • Reúne un ejército, elige a tu Campeón y defiende tu reino contra vecinos y secuaces despiadados. ¡O avanza y conquista, enviando a tu héroe a luchar en tu nombre en una poderosa misión para recolectar artículos y equipo épicos!
  • ¡Encuentra una princesa o un príncipe azul y cásate por amor! ¡O dinero! La diplomacia es el nombre del juego en la época feudal, y la extensa mecánica de negociación de Fabledom te permite unirte por interés mutuo o luchar por el dominio.

Fuente: nota de prensa de Dear Villagers mediante JF Games

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *