21 de febrero de 2024
Devil Inside Us: Roots of Evil

Devil Inside Us: Roots of Evil se lanzará este 25 de enero

La editorial brasileña QUByte Interactive, en asociación con Mr.Skull Game Studio, lanzará Devil Inside Us: Roots of Evil para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en 25 de enero de 2024 .

Devil Inside Us: Roots of Evil es un juego de terror narrativo en el que asumes el papel de un exorcista de 74 años, decidido a ayudar a una familia inocente. Desvela los misterios, sigue visiones siniestras y usa tu crucifijo para purgar la presencia maligna que acecha en esta aterradora historia.

Sobre la trama de Devil Inside Us: Roots of Evil

Aughust Heylel, un sacerdote dotado de capacidades médium y exorcista aclamado por el Vaticano, se ve inmerso en un desafiante viaje cuando relata, en una carta, la misión más aterradora de su larga vida: el caso «Roots of Evil», que comenzó en 1984.

Su misión inicial era investigar una residencia plagada de manifestaciones paranormales, pero pronto se dio cuenta de que el problema era infinitamente más profundo de lo que sus predicciones iniciales podían captar. Este intrigante caso ha perseguido a Aughust durante más de 30 años y ahora ha llegado el momento crucial de resolverlo

Características del juego

  • Explora, encuentra objetos, notas y maldiciones.
  • Controla a un sacerdote de 74 años con movimientos limitados
  • Tus habilidades médium te llevarán a lugares insólitos, que te guiarán para resolver el misterio.
  • Usa tu crucifijo para exorcizar objetos y demonios malditos.

Fuente: nota de prensa en inglés de QUByte Interactive via Pressengine

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *