3 de marzo de 2024
Dark Atlas: Infernum

Dark Atlas: Infernum presenta su primer tráiler y abre lista de deseados

Dark Atlas: Infernum nos llegará en 2025

Dark Atlas: Infernum, el próximo videojuego de terror indie de Night Council Studio, lanza su primer tráiler y abre listas de deseados hoy. El título, un survival horror con una gran carga argumental, propone una historia de ocultismo repleta de acertijos y enigmas por resolver, que retará al jugador a investigar en cada rincón.

En este título, el jugador se pondrá en la piel de la Gran Maestra del Consejo Nocturno, uno de los grupos ocultistas más prestigiosos de Europa, que despierta en una misteriosa mansión en la madrileña Sierra de Guadarrama. Allí, la protagonista deberá recuperar sus recuerdos para acabar con el mal que amenaza con controlar a la humanidad.

Con la voz inconfundible de Alberto «Láudano» Martínez, narrador del conocido podcast de terror Noviembre Nocturno, el videojuego propone una experiencia inmersiva inspirada en clásicos como BioshockOutlast o Alien: Isolation. La historia está basada en Atlas Negro: Compendio de un infierno arrasado, libro y audioserie publicados en España en 2018 cuya historia plantea un hipotético apocalipsis a partir de la colisión entre el mundo espectral y el mortal, una historia donde la línea entre realidad y locura se desdibuja, dando paso al absoluto desamparo vital de los compases finales de la humanidad.

Dark Atlas: Infernum prevé su lanzamiento tanto en formato físico como en digital para 2025 y ya se puede añadir a las listas de deseados tanto en PlayStation Store como en Steam. Puedes seguir toda la información en el canal de X de @NightCouncilDev y conocer más sobre este juego en el blog oficial de PlayStation España.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *