24 de julio de 2024
Sumerian Six

Devolver Digital anuncia Sumerian Six, un juego de táctico de matar nazis

Sumerian Six cuenta con una demo ya en Steam

Artificer (Showgunners) y Devolver Digital han tirado de la anilla y han lanzado otro anuncio de juego sobre el campo de batalla del escaparate veraniego, la explosión resultante es: Sumerian Six; una aventura táctica de sigilo en tiempo real que sumerge a un improbable equipo de comandos científicos tras las líneas enemigas para luchar contra los nazis, descubrir misterios arcanos y manejar tecnología experimental para cambiar las tornas de la Segunda Guerra Mundial.

Anunciado durante el PC Gaming ShowSumerian Six sigue al Escuadrón Enigma, un equipo de héroes compuesto por los mejores científicos del mundo que deben combinar sus habilidades para llevar a cabo misiones secretas en su lucha contra el Tercer Reich. Los entusiastas de la táctica pueden hacerse una idea de lo que les espera accediendo directamente a Steam y descargando la demo, que incluye los dos primeros capítulos.

Embárcate en un emocionante viaje a través de múltiples continentes junto a aliados como la química exiliada Rosa Reznick, Wojtek el hombre-oso y el esotérico psicoanalista Siegfried von Adelsberg. Deshazte de tus enemigos utilizando las habilidades únicas de cada miembro del equipo, inspiradas en sus campos de especialización, y aprende a dominar el arte de encadenarlas para conseguir efectos devastadores si esperas tener éxito.

Sumerian Six

A medida que te adentres en la trama nazi encontrarás armas de ciencia oculta y antiguos artefactos sumerios relacionados con las maquinaciones de Kammler. Te espera un futuro sombrío en caso de que los nazis salgan victoriosos, así que haz todo lo posible para evitar que esa oscura línea temporal se haga realidad en esta aventura de sigilo táctico en tiempo real.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *