18 de junio de 2024
Octopath Traveler

Octopath Traveler I llega a PlayStation y Octopath Traveler II a Xbox

Además, Octopath Traveler I y II llegan a Xbox Game Pass

Square Enix ha anunciado hoy que OCTOPATH TRAVELER ya está a la venta para las consolas PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4), y que OCTOPATH TRAVELER II está disponible por primera vez para Xbox Series X|S y Xbox One, de forma que ahora es posible jugar a esta premiada serie de juegos de rol en todas las consolas actuales y en PC (Windows PC y STEAM).

Square Enix también ha anunciado que a partir de hoy quienes tengan una suscripción a Xbox Game Pass podrán disfrutar de la experiencia completa de OCTOPATH en Xbox Game Pass y PC Game Pass, ya que tanto OCTOPATH TRAVELER como OCTOPATH TRAVELER II están disponibles dentro del catálogo para descargar.

Desde el lanzamiento de OCTOPATH TRAVELER en 2018, la serie ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo* y ha popularizado el estilo artístico HD-2D; una impactante combinación de personajes en 2D en preciosos mundos en 3D. Ambos juegos constituyen experiencias independientes ambientadas en mundos distintos con ocho protagonistas muy particulares, cada uno con sus propias historias para explorar y acciones de senda para usar. Al jugar nos embarcaremos en una gran aventura cuyo curso dependerá del personaje que elijamos.

Para celebrar que la serie OCTOPATH ahora está disponible en todas las consolas actuales y PC (Windows PC y STEAM)Team Asano ha publicado una actualización gratuita para OCTOPATH TRAVELER II que incluye combates adicionales a los que se accede después de derrotar al jefe final en el último capítulo. En este modo de combates adicionales podremos poner a prueba nuestras destrezas enfrentándonos a nuevos adversarios muy desafiantes, entre los que se encuentran los protagonistas de OCTOPATH TRAVELER. Este modo está disponible en consolas Xbox desde el lanzamiento de hoy y se ha incorporado a las versiones para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de una actualización.

* Cifra total de unidades físicas y descargas hasta junio de 2023.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *