24 de julio de 2024
Metal Slug Tactics

La demo de Metal Slug Tactics ya está disponible en Steam

La mode de Metal Slug Tactics está disponible hasta el 17 de junio

La editora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s RevengeStreets of Rage 4) y la desarrolladora Leikir Studio (Rogue Lords, Synergy) se enorgullecen de anunciar que la primera demo de Metal Slug Tactics, una adaptación basada en los juegos tácticos de cuadrículas de la serie de acción clásica, está disponible, todo ello como parte del Steam Next Fest que tendrá lugar del 10 al 17 de junio. El juego completo se lanzará a finales de otoño en PC a través de SteamNintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

  • Descarga la demo aquí.

La noticia llega acompañada de un nuevo vídeo gameplay que explora la transformación y reinvención del combate clásico de METAL SLUG en Metal Slug Tactics. Las imágenes rebosan encanto y energía, desde la ágil acción de Metal Slug Tactics hasta su visión isométrica de la excelente estética pixel art por la que es conocida la serie METAL SLUG. Descubre los combates tácticos que te esperan en la demo de Metal Slug Tactics viendo el vídeo:

En la demo de Metal Slug Tactics puedes unirte a los guerreros protagonistas de la serie para disfrutar de un combate desafiante y lleno de estrategia y que abarca la primera región del juego completo. Comenzarás en los barracones del escuadrón, una base de operaciones para mejorar a los personajes y comprar equipo, donde elegirás a los luchadores que se desplegarán juntos en las misiones. Ten en cuenta las habilidades únicas de cada personaje a la hora de formar un equipo; la dinámica del grupo será clave para atacar, flanquear y burlar al elenco de enemigos que regresan de la serie METAL SLUG, incluidos unos cuantos enemigos nuevos y retorcidos. Supera los combates de alta tensión para desbloquear a Tarma como personaje jugable, una enérgica potencia que resulta inestimable cuando se trata de los enfrentamientos a nivel de batalla contra jefes que se ven en la versión completa de Metal Slug Tactics.

Fuente: nota de prensa de Dotemu mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *