18 de junio de 2024
Tenjutsu

Devolver Digital presenta Tenjutsu, un nuevo roguelike del diseñador de Dead Cells

Tenjutsu llegará a PC y consolas, pero todavía no sabemos cuando

En Tenjutsu encarnarás a una yakuza renegada empeñada en desafiar a sus antiguos socios y acabar con su control sobre la ciudad de Secret Garden. Revelado durante la presentación de hoy del Devolver Direct, este rápido y fluido «rogue-jutsu» es el último juego de Sébastien Benard, diseñador del aclamado Dead Cells.

Cuatro poderosos sindicatos del crimen controlan la ciudad con mano de hierro. Para derrotarlos, deberás dominar un brutal sistema de lucha y construir un variado arsenal de armas, mejoras y técnicas de artes marciales, y así romper su control sobre las calles con una ráfaga de violencia.

A medida que estas siniestras organizaciones caen ante tus puños, las cuales podrás enfrentar en el orden que desees, la ciudad irá renaciendo.

Tenjutsu

Las calles en ruinas se vuelven vibrantes y llenas de vida, y puedes gastar los recursos reunidos en tiendas y restaurantes para ayudarte en tu búsqueda.

Adapta la ciudad a tu estilo de juego y desbloquea nuevas armas, movimientos de combate y zonas que explorar. Eso sí, no tardes demasiado: cuanto más tiempo pases preparándote, más fuertes se harán tus enemigos.

Tenjutsu

Tenjutsu llegará a PC y consolas. Permanece atento a los próximos anuncios que desvelarán todo.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *