22 de junio de 2024
Sonic Superstars

Anunciado Sonic Superstars para consolas y PC

Sonic Superstars es un golpe de nostalgia directo a los clásicos Sonic

¡Una nueva versión de los clásicos juegos de plataformas 2D de Sonic con un aspecto completamente nuevo, nuevas habilidades, nuevos mundos para explorar, modo cooperativo para 4 jugadores y más para múltiples generaciones de fans de Sonic!

Llamando a todas las superestrellas: ¡es hora de vivir una nueva experiencia en los juegos de Sonic! Hoy, SEGA ha anunciado Sonic Superstars, la última aventura de Sonic the Hedgehog que presenta un nuevo estilo de juego para el clásico título de plataformas en 2D de alta velocidad de Sonic.

El viaje de Sonic y sus amigos comienza en las hermosas North Star Islands, un lugar místico que ofrece entornos nunca antes vistos, así como una historia misteriosa que deberán desenmarañar. Enormes criaturas, emocionantes aventuras y los malvados planes del Dr. Eggman esperan a Sonic y sus amigos, quienes ahora pueden obtener nuevas habilidades conocidas como poderes Emerald al conseguir Chaos Emeralds.

¡Aprovecha los poderes Emerald para enfrentarte al Dr. Eggman de formas nuevas y dinámicas y evita que convierta a los animales de la isla en Badniks antes de que sea demasiado tarde! Para celebrar la noticia, SEGA también ha publicado un nuevo tráiler que ofrece a los fans un adelanto de lo que podrán disfrutar cuando Sonic Superstars salga a la venta este otoño:

Características principales:

  • Jugabilidad en plataformas en 2D de Sonic evolucionada
    • Las plataformas clásicas de Sonic en 2D se han reinventado para las plataformas de la generación actual con nuevas zonas, música, jugabilidad y efectos visuales UHD modernos solo son posibles con gráficos en 3D. Los movimientos, la física y los controles de Sonic mantienen su familiaridad y atraen a los fans de ahora y siempre por igual.
  • Nuevos personajes clásicos jugables
    • Juega con tus personajes favoritos (Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose) y enfréntate al Dr. Eggman y al viejo enemigo Fang y desbarata sus nefastos planes. El diseñador de Sonic, Naoto Ohshima, también vuelve con un nuevo personaje al que Sonic y sus amigos tendrán que enfrentarse.
  • Siete poderes Emerald​
    • ¡Usa el poder de las siete Chaos Emeralds para desbloquear varias habilidades nuevas, como crear clones de ti mismo, escalar cascadas, adquirir potencia y más cosas!​
  • Multijugador cooperativo ​
    • ¡Sonic Superstars ofrece un modo cooperativo local para 4 jugadores, por lo que los fans pueden jugar solos o en compañía de sus amigos durante toda la campaña!

Sonic Superstars estará disponible en formato digital y físico en otoño de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC. Más detalles sobre posibles paquetes y contenido futuro se conocerán en una fecha posterior.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *