18 de junio de 2024
The Crush House

El reality show de The Crush House se estrenará el 9 de agosto

The Crush House es un simulador de reality shows y tú eres su director

El recién concluido Devolver Direct, un crisol de proyectos traviesos, alucinantes preceptos de marketing y estruendosos anuncios que son la envidia de toda la industria, ha revelado la fecha de lanzamiento del juego The Crush House: el simulador de telerrealidad verá la luz el 9 de agosto en PC. Ya disponible en un delicioso teaser en forma de demo jugable gratuita que puedes descargar.

Creado por la desarrolladora británica Nerial (ReignsThe Crush House es LA sensación de la telerrealidad de 1999, y tiene un nuevo productor: ¡tú! En el papel del recién contratado Jae, lleva tu cámara a la icónica mansión de Malibú y mantén a los espectadores pegados a sus pantallas filmando todo el drama, el romance y la tensión que se desarrollen bajo tu atenta mirada. Pero si no consigues entretener a tu audiencia, puedes sufrir un destino peor que la muerte: la cancelación.

Elige entre doce personalidades excéntricas y encuentra tu reparto de cuatro personas para cada temporada. Mezcla y combina personalidades conflictivas o antagonistas atractivos y observa cómo surgen tensiones y saltan las chispas. Capta lo mejor en cámara y observa cómo se disparan tus índices de audiencia.

The Crush House

Todos los que tienen televisor ven The Crush House. Con docenas y docenas de microaudiencias a las que entretener, tendrás que ser estratégico para captarlas a todas. No puedes complacer a todo el mundo todo el rato, pero tendrás que intentarlo.

The Crush House

Sin embargo, en The Crush House hay más de lo que parece y tendrás un siniestro misterio por descubrir. Jae puede explorar la mansión por la noche, cuando el programa deja de emitirse, y entablar conversaciones prohibidas con el reparto para descubrir los muchos secretos oscuros y retorcidos de The Crush House.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *