23 de febrero de 2024
Sonic Superstars

Disponible el segundo episodio de Sonic Superstars Speed Strats

El segundo episodio de Sonic Superstars Speed Strats trata las fases especiales

SEGA ha lanzado el segundo episodio de Sonic Superstars Speed Strats, una serie que incluirá consejos y trucos para que los jugadores expriman al máximo su experiencia en Northstar Islands.

En el último episodio de Sonic Superstars Speed Strats, los amantes de Sonic obtendrán consejos y trucos para las fases especiales de Sonic Superstars y los poderes Emerald que potencian las habilidades de los personajes del juego: https://www.youtube.com/watch?v=fc96I8Rvrr0

  • Fases especiales: Para conseguir Chaos Emeralds y utilizar los poderes Emerald, los jugadores deberán encontrar uno de los anillos dorados gigantes que hay en cada zona para acceder a una fase especial. El tiempo es un recurso limitado en las fases especiales, así que toca moverse rápido y con eficacia para evitar los orbes azules flotantes y esquivar obstáculos, como las bombas y los muros de cristal, mientras se buscan las Chaos Emeralds.
  • Poderes Emerald: Al conseguir una Chaos Emerald se desbloquea una de las siete habilidades distintas (Avatar, Bala, Visión, Agua, Hiedra, Lentitud o Extra), según el color de la Emerald. Al obtener las siete Chaos Emeralds y reunir 50 anillos, cada personaje puede usar su forma «Super», lo que le otorga velocidad e invencibilidad ante ataques enemigos. Aunque los poderes Emerald solo pueden usarse una vez, los que se han activado previamente pueden recuperarse después en cualquier puesto de estrella.

Sonic Superstars ya a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *