25 de mayo de 2024
HRHU keyart 1

Hordes of Hunger llegará a Steam este 2024

Hordes of Hunger ofrecerá algo distinto en el género «Survivorslike»

Kwalee, editor de juegos del Reino Unido, y el desarrollador independiente polaco Hyperstrange, se complacen en anunciar una asociación editorial para el próximo juego de supervivencia en acción en 3D, como el juego de hack and slash, Hordes of Hunger. El juego fue desarrollado por el desarrollador polaco Hyperstrange y ofrece características de hack-and-slash, altos valores de producción y una narrativa en evolución al popular género Survivorslike.

Ben Forrester, vicepresidente de PC y consolas de Kwalee:

Hordes of Hunger es una versión única del popular género Survivorslike. El equipo de Hyperstrange ha desarrollado varios títulos aclamados por la crítica y Hordes of Hunger parece otro juego impresionante para agregar a esa lista. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en Hordes of Hunger.

Łukasz Szybałdin, Hyperstrange:

En Hyperstrange estamos encantados de unir fuerzas con Kwalee para darle vida a Hordes of Hunger. Esta asociación marca un capítulo emocionante para nosotros. Con el apoyo de Kwalee, confiamos en que Hordes of Hunger superará las expectativas y brindará una experiencia fantástica para nuestros jugadores.

Hordes of hunger

Acerca de Hordes of Hunger:

Hordes of Hunger es un juego de acción roguelite en el que lucharás por sobrevivir contra oleadas de monstruos cada vez más intensas. Crea tu equipamiento a partir de una variedad de armas y ataques especiales, luego obtén nuevas habilidades en cada ejecución para perfeccionar tu configuración. Completa misiones y rescata a otros del ataque para obtener recursos y descubrir los misteriosos orígenes del mal al que te enfrentas.

  • Toma las armas: Crea tu propia build única con una variedad de armas y ataques especiales, desde un ágil espadachín hasta un pesado portador de un martillo. Desde el castillo hasta los restos desolados de tu aldea, lucha inteligentemente y utiliza el entorno a tu favor con puntos de estrangulamiento, terrenos elevados y estructuras frágiles.
  • Supera la horda: Los monstruos son implacables, pero tú también. Obtén habilidades destructivas y defensivas con cada nivel para convertirte en una fuerza afinada a tener en cuenta. Derriba enjambres con espadas en llamas, invoca relámpagos cuando aterrices y desafía a la muerte con contratos divinos.
  • Descubrir la verdad: Un padre atormentado por la culpa. Un prisionero que huye de la libertad. Una madre cubierta de sangre. Puede que Mirah sea la única que pueda salvar su hogar, pero no está sola. Completa misiones en cada partida para salvar a otros de la invasión y descubre la verdadera naturaleza de la maldición que asola la tierra natal de Mirah.

Hordes of hunger

Fuente: nota de prensa en inglés de Kwalee mediante Pressengine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *