28 de febrero de 2024
Cross Blitz

Cross Blitz pone rumbo a su salida de acceso anticipado

Cross Blitz saldrá de acceso anticipado el 29 de noviembre

La editora The Arcade Crew (The Last Spell, Infernax)  y desarrolladora Tako Boy Studios han anunciado que Cross Blitz, un nuevo juego RPG de construcción de mazos con combates tácticos de ritmo rápido, llegará el 29 de noviembre en acceso anticipado a Steam. Los amantes de la estrategia podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre el precio de 19,99 euros de este ingenioso híbrido si compran Cross Blitz antes del 28 de noviembre.

Embárcate en una emocionante aventura con el nuevo tráiler gameplay que se ha publicado hoy, que muestra un adelanto de las emocionantes historias que encontrarás en el modo historia «Fábulas» y el desafío siempre cambiante del modo roguelite «Historias de Tusk».

En el modo «Fábulas» de Cross Blitz, que saldrá a la venta el mes que viene, la aventura se topa con feroces batallas estratégicas en las que te unirás a un memorable elenco de personajes en sus extraordinarios viajes individuales. Únete al intrépido pirata Redcroft en su lucha por recuperar la libertad robada a una despiadada princesa, o ayuda a la famosa estrella del pop Violet en su búsqueda de un artefacto que detenga las malvadas andanzas de una misteriosa doble que se ha apoderado de su estrellato.

Durante la aventura de cada héroe, explorarás distintos lugares y conocerás a un amplio abanico de pintorescos personajes, todo ello mientras desbloqueas una gran cantidad de nuevas cartas, habilidades y reliquias. Utiliza tu tesoro de herramientas estratégicas para crear el mazo perfecto que se adapte a tu estilo de juego preferido.

En el modo roguelite «Cuentos del colmillo», enfréntate a un desafío sin fin con cinco diferentes mercenarios jugables y siete jefes distintos a los que conquistar, cada uno con sus propios mazos y reliquias. Los desafíos y posibilidades de «Cuentos del colmillo» son infinitos, con nuevos enemigos, cartas, baratijas y mucho más que encontrar en cada partida aleatoria. Y completar una partida es solo el principio, ya que podrás mejorar a tus personajes para adaptarlos a tus estrategias preferidas y desbloquear nuevos mercenarios con cartas de inicio totalmente únicas. Da forma a tu propia aventura en mapas aleatorios y toma decisiones importantes en cada momento para crear un mazo imparable.

Tras el debut de Cross Blitz en acceso anticipado, los jugadores adquirirán una gran cantidad de nuevos contenidos a través de futuras actualizaciones, mientras Tako Boy Studios continúa evolucionando y desarrollando el juego antes de su lanzamiento completo. Para estar al tanto de las últimas novedades sobre Cross Blitz, sigue a @TheArcadeCrew y @takoboystudios en Twitter

Fuente: nota de prensa de The Arcade Crew vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *