22 de mayo de 2024
SaGa Emerald Beyond

Disponibles las demos de SaGa Emerald Beyond

Cada plataforma tiene una demo de SaGa Emerald Beyond con un protagonista diferente

SQUARE ENIX ha publicado hoy las tres demos jugables del nuevo juego de rol SaGa Emerald Beyond para Nintendo Switch, las consolas PlayStation5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4) y PC (STEAM)*. Podremos descubrir más sobre tres de los protagonistas de SaGa Emerald Beyond y avanzar en el juego antes del lanzamiento, ya que es posible trasladar los datos de guardado de la demo al juego completo en su respectiva plataforma.

Las demos específicas de las plataformas PlayStation, Nintendo Switch y PC nos permiten explorar varias horas de la trama de tres personajes diferentes.

  • Tsunanori Mido (PlayStation 5 y PlayStation 4): Un hombre capaz de manipular marionetas kugutsu para proteger la barrera que rodea su ciudad, Miyako City. Cuando todo tipo de fenómenos sobrenaturales asolan la ciudad, Tsunanori se embarca en una aventura a otros mundos con el objetivo de encontrar cuatro espíritus elementales que restablecerán el orden.
  • Ameya (Nintendo Switch): Una hechicera en ciernes que visita Miyako City y se hace pasar por una colegiala como parte de su examen de graduación. Ameya pierde prácticamente toda su magia cuando un desconocido la ataca, y deberá encontrar la forma de recuperar sus poderes para aprobar el examen final.
  • Diva No. 5 (PC): Una cantante mecánica diseñada para cantar y bailar procedente del mundo de Avalon. Tras cantar un tema prohibido, su memoria y su capacidad de cantar se bloquean, de forma que Diva pierde también su medio de vida. En un acto de desesperación, Diva se deshace de su cuerpo humano y acepta la invitación de una sociedad secreta, dejando atrás Avalon.

SaGa Emerald Beyond estará disponible en formato digital a partir del 25 de abril de 2024 para Nintendo SwitchPlayStation 5PlayStation 4, PC y dispositivos iOS y Android. Ya es posible reservar el juego para PC y consolas. SaGa Emerald Beyond es la entrega más reciente en los 35 años de historia del proyecto SaGa de SQUARE ENIX

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *