21 de febrero de 2024
Habbo

Llega la navidad a Habbo: ¡viaja al chalet de esquí de Habbo!

La navidad ya comienza en Habbo

¡Únete a Papá Noel y sus pingüinos para las fiestas navideñas en Habbo! Papá Noel y sus 12 ayudantes con plumas necesitan tu ayuda para entregar regalos en este tradicional evento navideño en Habbo, que incluye nuevos objetos raros de edición limitada, muebles y ropa. ¡Y por primera vez en Habbo, habrá prendas de edición limitada!

Durante el evento navideño de este año, los ayudantes de Papá Noel se han dispersado por todo el mundo y los Habbos deben reunirlos para que los regalos se entreguen a tiempo. Juega a través de la historia nostálgica y disfruta de muchos minijuegos donde podrás ganar insignias. Además, podrás conseguir objetos gratis en el juego con una nueva sala pública llena de regalos gratis, así como un calendario de adviento de 25 días en el que podrás desbloquear una amplia variedad de recompensas y tener la oportunidad de conseguir a los pingüinos de la historia navideña.

Habbo navidad

Los jugadores también pueden participar en un desafío creado por la comunidad: ¡pingüinos contra renos! Elige tu bando y crea todos los objetos que puedas; el equipo ganador recibirá un trofeo de oro temático del animal elegido al final del evento.

Más información sobre este evento navideño en https://www.habbo.es/community/article/27332/habbo-navidades-en-la-estacion-de-esqui

Fuente: Nota de prensa de Azerion via Plan Of Attack.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →