21 de junio de 2024
ONE BTN BOSSES

ONE BTN BOSSES ya tiene disponible su demo en Steam

ONE BTN BOSSES es un juego que se controla con un solo botón

Midnight Munchies ha anunciado hoy que la demo jugable de su juego bullet hell minimalista ONE BTN BOSSES ya está disponible. Además de esta demo enmarcada en el Steam Next Fest, el estudio independiente ha revelado que el juego recibe apoyo de Outersloth creado por Innersloth, el equipo detrás de Among Us.

En ONE BTN BOSSES, los jugadores se enfrentarán a jefes exponencialmente más difíciles a través de pulsar un solo botón. Pulsar dicho botón hace que el jugador esquive oleadas de balas; sin embargo, cuanto más se espere para pulsar el botón, más rápido se disparará al jefe y más rápido podrá vencer.

Con motivo del Steam Next Fest, el equipo de Midnight Munchies team ha lanzado una demo limitada para ofrecer una muestra de qué esperar de ONE BTN BOSSES. Cuando se lance el juego más adelante durante este año, los jugadores pueden esperar una campaña completamente hecha a mano a través de más de 50 niveles ramificados y con una historia que trata sobre los derechos de los trabajadores, así como un modo roguelite donde se podrán crear ‘builds’ completamente «rotas» para aniquilar a los jefes.

ONE BTN BOSSES

Durante este viaje a través de una escalera corporativa y mientras se mejora el poder de ataque de la nave y capacidades motrices, los jugadores tendrán de compañía una legendaria banda sonora de estilo synth-wave.

Fuente: nota de prensa de Midnight Munchies mediante ICO Partners

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *