18 de junio de 2024
SF6 M. Bison Key Art

Disponible un primer vistazo a M. Bison en acción en Street Fighter 6

M. Bison llegará este 26 de junio a Street Fighter 6

Galopando ferozmente hacia la batalla como el 23º personaje de Street Fighter 6 se encuentra M. Bison, el dictador caído con poderes psíquicos, que se unirá al combate el 26 de junio de 2024 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. El vídeo de gameplay de M. Bison llega justo un día después de la confirmación de los cuatro personajes del Año 2, entre los que se incluye el citado M. Bison, los siempre populares Terry Bogard y Mai Shiranui de la serie Fatal Fury SNK y Elena, la maestra de la capoeira.

Para conocer los últimos detalles e información sobre Street Fighter 6, visita la página web oficial de Street Figther 6 y el sitio web de prensa de Capcom.

El icónico M. Bison, un personaje sediento de poder fue visto por última vez aparentemente derrotado por Ryu en Street Fighter V y, ahora, ha despertado encontrándose con el Laboratorio en ruinas junto a un único pensamiento en su mente: recuperar el poder villano que una vez tuvo.

El conjunto de movimientos de M. Bison te resultará familiar y fresco a la vez en comparación con anteriores entregas de Street Fighter, con Psycho Poder y una presión agresiva que siguen siendo partes importantes de su estilo de lucha, con algunos de los siguientes movimientos:

  • Shadow Rise: Un salto rápido y de gran alcance que tiene dos desarrollos, incluyendo sus icónicos movimientos Head Press y Devil Reverse.
  • Backfist Combo: Un movimiento totalmente nuevo que permite a M. Bison plantar minas psíquicas en sus oponentes.
  • Knee Press Nightmare: Superarte de Nivel 1 que apunta a las piernas del rival con una serie de golpes demoledores y resulta invencible al arrancar.
  • Psycho Punisher: Superarte de nivel 2 que Lanza a los rivales por los aires con una potente onda expansiva de un pisotón.
  • Unlimited Psycho Crusher: Superarte de nivel 3, el villano se abalanza sobre su rival y lo estrella contra el suelo con una fuerza devastadora.

Más detalles acerca de sus movimientos aquí, para que puedas prepararte mejor para el mal que se avecina.

M. Bison se desbloqueará para los usuarios que dispongan del pase de personajes del Año 2 y el Ultimate Pass. La icónica apariencia de M. Bison de Street Fighter™ II: Champion Edition también saldrá a la venta al mismo tiempo.

Street Fighter 6 año 2

El Año 2 está a punto de llegar y tendremos mucho más que compartir sobre cada nuevo personaje que se incorpore al juego a lo largo del año.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *